Los jugadores de La Tri ya están en Ecuador tras el Mundial Qatar 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Los futbolistas de La Tri ya se encuentran en Ecuador: así fue el recibimiento de los jugadores que disputaron el Mundial Qatar 2022 (VIDEO)

Publicado

el

Después de la eliminación de Ecuador del Mundial Qatar 2022, un grupo de futbolistas de La Tri arribaron al país este jueves 1 de diciembre del 2022. Imágenes que llegan desde el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, en Quito, muestran a parte de la delegación que nos representó en el Mundial. Familiares, amigos, allegados y fanáticos […]

Foto: JUNG Yeon-je / AFP.
Publicidad

Después de la eliminación de Ecuador del Mundial Qatar 2022, un grupo de futbolistas de La Tri arribaron al país este jueves 1 de diciembre del 2022. Imágenes que llegan desde el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, en Quito, muestran a parte de la delegación que nos representó en el Mundial.

Familiares, amigos, allegados y fanáticos se acercaron a la terminal aérea para brindarle un cálido recibimiento a los futbolistas. A pesar de la eliminación en primera fase, el equipo cayó dando el 100 por ciento dentro de la cancha. La derrota, fue un simple resultado deportivo que no derrumba el trabajo que se ha hecho desde las bases.

Publicidad

Jhegson Méndez y Moisés Caicedo fueron de los jugadores que más llamaron la atención. Fotos, abrazos y sonrisas fueron el predominante en el aeropuerto de la capital ecuatoriana.

De acuerdo con imágenes que comparte el Twitter del canal RTU, Félix Torres también atendió a fanáticos firmando autógrafos y sacándose fotos con los hinchas que se acercaron al aeropuerto. Además, Gonzalo Plata ofreció palabras para el medio citado.

 

 

En desarrollo…

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído