Saúl Canelo Álvarez se disculpa con Messi: mejores memes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Fin de la polémica: Saúl "Canelo" Álvarez publica en sus redes una extensa disculpa hacia Lionel Messi por sus violentas amenazas (FOTO)

Publicado

el

Después del partido en el que Argentina le ganó a México (2-0) por la fecha 2 del grupo C de la Copa del Mundo, Saúl "Canelo" Álvarez se molestó debido a que presuntamente Lionel Messi había pisado y pateado la camiseta de la selección azteca. La situación lo sacó de sus casillas y lo hizo […]

Canelo
Foto: Instagram @canelo
Publicidad

Después del partido en el que Argentina le ganó a México (2-0) por la fecha 2 del grupo C de la Copa del Mundo, Saúl "Canelo" Álvarez se molestó debido a que presuntamente Lionel Messi había pisado y pateado la camiseta de la selección azteca.

La situación lo sacó de sus casillas y lo hizo publicar una serie de mensajes en Twitter en los que hasta amenazó a Messi con golpearlo. Colegas del boxeador, futbolistas compañeros del argentino y hasta jugadores mexicanos le dijeron a Canelo que el Diez de la albiceleste no había hecho nada malo.

Publicidad

Sin embargo, la ira del boxeador no le dejaba pensar con claridad y seguía repartiendo amenazas a diestra y siniestra. Hasta que este miércoles, justo cuando Argentina y México; por separado, vuelven a jugar en el Mundial, Canelo aceptó que se había equivocado y ofreció unas sinceras disculpas.

En un posteo en sus historias de Instagram, el campeón mexicano dijo:

Instagram de Canelo.

Memes en Twitter

 

 

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído