El polémico video de Messi por el que explotó Canelo Álvarez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Este es el polémico VIDEO de Messi con la camiseta de la selección de México por el que Saúl "Canelo" Álvarez amenazó al Diez de Argentina

Publicado

el

Saúl "Canelo" Álvarez sacudió las redes sociales la noche de este domingo 27 de noviembre del 2022 por una situación relacionada al Mundial de Qatar. Un video del vestuario de la selección de Argentina, hizo que el boxeador profesional realizara una delicada amenaza contra Lionel Messi. "Que le pida a Dios que no me lo […]

Messi hijos
Foto de Instagram @antonelaroccuzzo.
Publicidad

Saúl "Canelo" Álvarez sacudió las redes sociales la noche de este domingo 27 de noviembre del 2022 por una situación relacionada al Mundial de Qatar. Un video del vestuario de la selección de Argentina, hizo que el boxeador profesional realizara una delicada amenaza contra Lionel Messi.

"Que le pida a Dios que no me lo encuentre", escribió con unos emojis de puños haciendo referencia a que lo golpeará si llega a cruzarse con el futbolista. Esta reacción es producto de un video en el que Lionel Messi pareciera patear la camiseta de la selección de México.

Publicidad

En el encuentro en el que Argentina le gana al combinado azteca, Messi cambió su camiseta con un colega mexicano. Entonces, se aprecia que el uniforme color verde está en el suelo del vestuario. Cuando el futbolista de la albiceleste se va a quitar los botines, le da con el pie y eso desató la ira de "Canelo" Álvarez.

 

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", escribió. Estas reacciones provocaron respuestas de todo tipo hacia el boxeador.

¿Messi patea la camiseta?

En las redes hay opiniones divididas. Hay quienes dicen que efectivamente Messi patea la camiseta de México y otros dicen que es una acción involuntaria. Les dejamos el video para que ustedes mismos juzguen que quiso hacer Lionel.

 

Respuestas a "Canelo"

Dos excompañeros de Messi salieron a responderle al boxeador. Uno fue Sergio "Kun" Agüero, quien compartió con el capitán argentino por más de 15 años en la albiceleste. "Señor canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario", le dijo el Kun a Canelo.

 

El otro fue Cesc Fábregas, futbolista español y uno de los mejores amigos de Messi, ya que compartieron desde los 13 años en las inferiores del FC Barcelona.

 

Lionel Messi todavía no se ha pronunciado en sus redes sociales por este altercado que, aparentemente, inició el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído