Brasil vs. Suiza Qatar 2022 transmisión en vivo y online
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Brasil vs. Suiza y Portugal contra Uruguay cierran la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial: horarios y transmisión

Publicado

el

Este lunes 28 de noviembre del 2022 se cierra la fecha 2 de la fase de grupos del Mundial de Qatar. Camerún y Serbia nos regalaron un partido impresionante con un 3-3 sin desperdicio y Corea del Sur pierde parcialmente contra Ghana. Estos dos encuentros sirven de entrada ideal para los platos fuertes de la […]

Foto: AFP.
Publicidad

Este lunes 28 de noviembre del 2022 se cierra la fecha 2 de la fase de grupos del Mundial de Qatar. Camerún y Serbia nos regalaron un partido impresionante con un 3-3 sin desperdicio y Corea del Sur pierde parcialmente contra Ghana. Estos dos encuentros sirven de entrada ideal para los platos fuertes de la jornada: Brasil – Suiza y Portugal – Uruguay.

Brasil emerge como una de las grandes favoritas a llevarse la Copa del Mundo. Viene de ganarle a Serbia de forma imponente, pero lamentablemente perdió a Neymar por lesión; al menos en lo que resta de fase de grupos.

Publicidad

Sin embargo, el poderío ofensivo del scratch sigue siendo suficiente para que se mantenga como la principal candidata. Tendrá que probar eso contra Suiza este lunes.

En la tarde llegará uno de los duelos que, en teoría, luce como de los más parejos del Mundial. Portugal, buscando la clasificación, enfrentará a Uruguay, que no pudo pasar del empate contra Corea del Sur.

Horarios y transmisión de Brasil – Suiza y Portugal – Uruguay

  • Brasil vs. Suiza: 11:00 (en vivo solo por DSports)
  • Portugal vs. Uruguay: 14:00 (en vivo por Teleamazonas y ECDF, vía web o app)

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído