Así es el parecido del DT de Senegal con el rapero Snoop Dogg (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El increíble parecido del entrenador de Senegal con Snoop Dogg que llamó la atención del mismo rapero estadounidense (FOTOS)

Publicado

el

Son muchas las sorpresas que nos ha dejado este Mundial de Qatar 2022. Apenas estamos transitando las últimas jornadas de la fase de grupos y hay un montón de tela para cortar. Entre cuestiones deportivas y situaciones de color que adornan las incidencias afuera del terreno de juego, nos encontramos con una particular reacción de […]

Publicidad

Son muchas las sorpresas que nos ha dejado este Mundial de Qatar 2022. Apenas estamos transitando las últimas jornadas de la fase de grupos y hay un montón de tela para cortar. Entre cuestiones deportivas y situaciones de color que adornan las incidencias afuera del terreno de juego, nos encontramos con una particular reacción de Snoop Dogg y su parecido con el DT de Senegal.

Se llama Aliou Cissé y seguramente lo veremos con mejor detalle este martes, cuando la selección de Senegal enfrente a Ecuador por la última fecha del grupo A. Pero desde que este DT apareció por primera vez en las pantallas internacionales, muchos usuarios de redes sociales lo relacionaron con Snoop Dogg.

Publicidad

Tanto fue el parecido que hasta el mismo rapero norteamericano dedicó un posteo de Twitter haciendo referencias a que estaba en otra faceta; la de entrenador de una selección que juega el Mundial.

 

¿Se parecen mucho el DT de Senegal a Snoop Dogg? Veamos algunas fotos cortesía de la AFP durante el Mundial Qatar 2022.

Parecido entre Snoop Dogg y el DT de Senegal

Aliou Cissé y Snoop Dogg.

Aliou Cissé. Foto: OZAN KOSE / AFP.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído