Ecuador se prepara con alegría para su próximo juego en Qatar 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador se prepara con alegría y bailando al ritmo de salsa en la casa de La Tri para enfrentar a Senegal en Qatar 2022 (VIDEO)

Publicado

el

El ambiente en el seno de la selección de Ecuador es inmejorable. Una victoria y un empate en dos presentaciones dan permiso para sonreír a los jugadores del equipo que lidera Enner Valencia y que dirige Gustavo Alfaro. La delegación se prepara con alegría para enfrentar a Senegal el próximo martes, en lo que será […]

La Tri se prepara para su próximo duelo, el martes 29 de noviembre. Foto: La Tri.
Publicidad

El ambiente en el seno de la selección de Ecuador es inmejorable. Una victoria y un empate en dos presentaciones dan permiso para sonreír a los jugadores del equipo que lidera Enner Valencia y que dirige Gustavo Alfaro. La delegación se prepara con alegría para enfrentar a Senegal el próximo martes, en lo que será el último partido en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022.

En un video que subió la cuenta oficial de Twitter de La Tri, se aprecia a los futbolistas bailando salsa mientras realizan una sesión de recuperación física de gimnasio.

Publicidad

Alexander Domínguez es quien por lejos gana en ritmo. Lo acompañan Romario Ibarra, Gonzalo Plata, Piero Hincapié y Enner Valencia, realizando ejercicios.

 

Detalles del próximo partido de Ecuador en la Copa del Mundo

El rival de Ecuador en la siguiente fase será Senegal. Es un equipo que puede complicar las intenciones de La Tri. El conjunto africano perdió en el primer partido contra Países Bajos y le ganó 1-3 a Qatar en su segundo juego.

Ecuador y Senegal se verán las caras el próximo martes 29 de noviembre del 2022 en el estadio internacional de Jalifa. El duelo será a las 10:00 horas de nuestro país.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído