Enner Valencia es duda para el partido contra Senegal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Juega Enner Valencia contra Senegal? Gustavo Alfaro confirma que "Superman" sigue teniendo un esguince de rodilla que lo pone en duda para el cierre de grupo (VIDEO)

Publicado

el

Ecuador se juega una final este martes 29 de noviembre en el Mundial Qatar 2022. Por la última fecha del grupo A, La Tri se disputa el pase hacia los octavos de final contra Senegal. Y Gustavo Alfaro tiene solo una duda para el once inicial: Enner Valencia. "Superman" sufrió un esguince de rodilla en […]

Enner Valencia anotó dos goles en el debut del Mundial. Foto: Raul ARBOLEDA / AFP.
Publicidad

Ecuador se juega una final este martes 29 de noviembre en el Mundial Qatar 2022. Por la última fecha del grupo A, La Tri se disputa el pase hacia los octavos de final contra Senegal. Y Gustavo Alfaro tiene solo una duda para el once inicial: Enner Valencia.

"Superman" sufrió un esguince de rodilla en el primer encuentro de Ecuador en la Copa del Mundo, contra Qatar. Sin embargo, con ese golpe pudo estar contra Países Bajos, pero el desgaste hace que Enner Valencia sea duda para el último encuentro de la fase de grupos.

Publicidad

El cuerpo técnico de Gustavo Alfaro está haciendo todo lo posible por tenerlo disponible para este partido, que ven como una final.

"La verdad, Enner lamentablemente desde el primer partido tuvo un esguince de rodilla", dijo Gustavo Alfaro en conferencia de prensa que transmitió El Canal del Fútbol. "Por suerte, más que un esguince de rodilla no es. No comprometió sus ligamentos, no comprometió sus meniscos. Todas las resonancias magnéticas y los estudios dieron que no había otra lesión", añadió.

"Ahora, ese esguince de rodilla lo tiene. De la misma manera que tiene Enner un esguince de rodilla tiene un corazón pintado por La Tri y eso lo empuja a querer estar permanentemente en cada batalla que La Tri pueda jugar. Y obviamente que el liderazgo de nuestro capitán es esencial. Lo he marcado siempre", puntualizó el entrenador.

Entonces, aunque todavía no aseguren la presencia de Enner Valencia, se sabe que se hace lo humanamente posible para que "Superman" pueda jugar como sea.

 

Ecuador juega una final

Para Gustavo Alfaro este es el último partido de La Tri en Qatar. Lo ve de esta manera para expresar que el equipo lo jugará como una final, entendiendo de que si Ecuador pierde no hay mañana. Entonces, saldrán a buscar el boleto hacia la siguiente fase de la Copa del Mundo Qatar 2022.

La Tri y Senegal juegan este martes 29 de noviembre a las 10:00 (hora Ecuador). Al mismo tiempo se estará jugando Países Bajos contra Qatar. Al equipo de Gustavo Alfaro le basta con un empate para avanzar.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído