¿Cuándo es el próximo partido de Ecuador en el Mundial Qatar 2022?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Mundial Qatar 2022: ¿Contra quién es el próximo partido de Ecuador en la Copa del Mundo?

Publicado

el

Ecuador ha realizado una digna presentación en sus dos primeros partidos del Mundial de Qatar 2022. La Tri le ganó a la selección anfitriona, hecho inédito en las historia de las Copas del Mundo y empató contra Países Bajos, en teoría el rival más complicado del grupo. Sin embargo, los objetivos todavía no se han […]

Ecuador durante la Copa del Mundo Qatar 2022. Foto: François-Xavier MARIT / AFP.
Publicidad

Ecuador ha realizado una digna presentación en sus dos primeros partidos del Mundial de Qatar 2022. La Tri le ganó a la selección anfitriona, hecho inédito en las historia de las Copas del Mundo y empató contra Países Bajos, en teoría el rival más complicado del grupo.

Sin embargo, los objetivos todavía no se han cumplido. La Tri llegó a Qatar con la intención de pasar la fase de grupos y llegar lo más lejos posible. No hay que relajarse y para lograrlo tiene que al menos conseguir un empate en la última jornada. Lo ideal sería un triunfo, pero con una igualdad se aseguraría el cupo en los octavos de final.

Publicidad

El rival de Ecuador en la siguiente fase será Senegal. Es un equipo que puede complicar las intenciones de La Tri. El conjunto africano perdió en el primer partido contra Países Bajos y le ganó 1-3 a Qatar en su segundo juego.

Ecuador y Senegal se verán las caras el próximo martes 29 de noviembre del 2022 en el estadio internacional de Jalifa. El duelo será a las 10:00 horas de nuestro país.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído