Ecuador vs. Holanda: fecha 2 del grupo A de Qatar 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Qatar 2022: Ecuador empata 1-1 contra Países Bajos en la segunda fecha del grupo A ¡Qué golazo, Superman! (VIDEOS)

Publicado

el

Terminó el partido en el estadio internacional de Jalifa. Ecuador empató contra su par de Países Bajos. Cody Gakpo fue el autor del gol para el conjunto holandés, en un tanto que madrugó a La Tri de Gustavo Alfaro, en la fecha 2 del grupo A de la Copa del Mundo Qatar 2022. Pero en […]

Enner Valencia lo empató en el inicio de la segunda parte. Foto: ADRIAN DENNIS / AFP.
Publicidad

Terminó el partido en el estadio internacional de Jalifa. Ecuador empató contra su par de Países Bajos. Cody Gakpo fue el autor del gol para el conjunto holandés, en un tanto que madrugó a La Tri de Gustavo Alfaro, en la fecha 2 del grupo A de la Copa del Mundo Qatar 2022. Pero en el inicio de la segunda parte Enner Valencia igualó las acciones.

El gol tomó por sorpresa a la selección ecuatoriana. El ataque de Países Bajos hizo un movimiento por el centro del campo que dejó el medio despoblado. Entonces Cody Gakpo aprovechó y metió un zapatazo inatajable para el portero Hernán Galíndez.

Publicidad

 

Después del gol Ecuador hizo ajustes en defensa e hizo bastante daño en ataque. Sin embargo, la pelota no ha querido entrar y La Tri sigue buscando el empate. De hecho, hubo un gol bien anulado por posición adelantada en el cierre de la primera parte.

 

En el inicio de la segunda parte, Enner "Superman" Valencia igualó las acciones para La Tri. Con este tanto, el delantero ecuatoriano es el goleador momentáneo del Mundial. El encuentro quedó igualado y actualmente Ecuador comparte la cima del grupo con Países Bajos.

 

¿Qué falta para clasificar?

Ecuador llega a la última fecha dependiendo de sí mismo. Están obligados a, por lo menos, empatar contra Senegal para asegurar el pase hacia la siguiente ronda. De acuerdo con la actualización de la FIFA, las posiciones en el grupo A quedaron de la siguiente manera:

  1. Países Bajos: 4 puntos
  2. Ecuador: 4 puntos
  3. Senegal: 3 puntos
  4. Qatar: 0 puntos

Anoten: el próximo encuentro es el martes 29 de noviembre a las 10:00 de la mañana (hora Ecuador).

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído