Enner Valencia es el goleador del Mundial Qatar 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¡Anótalo! Enner Valencia se sube a la cima de la tabla de goleadores de la Copa del Mundo Qatar 2022

Publicado

el

Ecuador ha conseguido un valioso empate en la segunda fecha del grupo A de la Copa del Mundo Qatar 2022. Fue contra quien es en teoría el rival más complejo de la zona, Países Bajos. Enner Valencia hizo el gol por La Tri, tanto que lo hace subirse a la cima de la tabla de […]

Foto: Twitter @fifaworldcup_es
Publicidad

Ecuador ha conseguido un valioso empate en la segunda fecha del grupo A de la Copa del Mundo Qatar 2022. Fue contra quien es en teoría el rival más complejo de la zona, Países Bajos. Enner Valencia hizo el gol por La Tri, tanto que lo hace subirse a la cima de la tabla de goleadores del Mundial.

Con dos fechas jugadas, "Superman" es hasta ahora el máximo goleador de la Copa del Mundo. Su doblete contra Qatar y el gol contra Países Bajos lo deja con tres anotaciones en dos encuentros.

Publicidad

Enner Valencia goleador. Foto: ADRIAN DENNIS / AFP.

Detrás de Enner Valencia están Bukayo Saka (Inglaterra), Cody Gakpo (Países Bajos), Ferrán Torres (España), Mehdi Taremi (Irán), Oliver Giroud (Francia) y Richarlison (Brasil) con dos goles.}

A Ecuador le queda un partido por fase de grupos contra Senegal. La Tri está obligada a por lo menos empatar para poder avanzar hacia la siguiente ronda.

En redes sociales compartieron la imagen del máximo goleador haciendo el gesto de anotación con su mano.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído