Yeferson Cossio devela por qué se acerca a los habitantes de calle
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio se sirve de su éxito para romper estigmas y celebra el cumpleaños de una habitante de las calles de Medellín ¿Quién es "La campeona" y por qué el influencer se acercó a ella?

Publicado

el

Yeferson Cossio advirtió que estaría más cerca de las personas que hacen vida como indigentes luego de que un influencer alzara la voz en contra de ellos, diciendo que estos eran caníbales. Allí, le prometió a una mujer de alias "La campeona" que le llevaría un pastel de cumpleaños, y lo cumplió. En su feed […]

yeferson cossio
Capturas de Instagram: @yefersoncossio.
Publicidad

Yeferson Cossio advirtió que estaría más cerca de las personas que hacen vida como indigentes luego de que un influencer alzara la voz en contra de ellos, diciendo que estos eran caníbales. Allí, le prometió a una mujer de alias "La campeona" que le llevaría un pastel de cumpleaños, y lo cumplió.

En su feed de Instagram, aparecen como registro dos VIDEOS que resumen lo anterior. Mientras en uno reparte comida y bebida a toda una comunidad, incluyéndola a ella, en otro aparece "La campeona" feliz de ver que el joven se acordó de ella en su día.

Publicidad

Este es el VIDEO donde muestra cómo la conoció:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Yeferson Cossio celebra el cumpleaños de "La campeona"

En un segundo clip, se escucha a Yeferson Cossio cantar con una guitarra y decir "Yo le dije que le iba a llevar una torta y se la voy a llevar". De inmediato, saca de su refrigerador un pastel y emprende un largo recorrido con "Mamá Cossio", su progenitora, para ir a servir nuevamente a los habitantes de la calle que conoció días atrás.

La mujer, que recientemente cumplió 67 años, se mostró feliz y agradecida con Dios; brincaba, saltaba y exclamaba que amaba a Cossio por haber cumplido su promesa.

"‘Necesitamos que nos escuchen; un abrazo; que nos traten como humanos’ ahí les dejo esas palabras. Ella sólo quería un pastel para su cumpleaños 67, se lo prometí y le cumplí" refirió Cossio.

Así se vio en VIDEO este detalle, que ha obtenido más de 100 mil likes y comentarios positivos, en los que los usuarios piden que esta labor siga haciéndose.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

¿A qué se dedica Yeferson Cossio?

Además de ser influencer y de cobrar por publicidades en las redes sociales, Yeferson Cossio tiene sus propias empresas. Una de ellas es su marca de cervezas "Sí a todo", y también es socio de un club deportivo de Colombia, al que su papá era afín, llamado "Deportivo Independiente de Medellín".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído