Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio le regala a su hermana Cintia un "Hachiko" traído directo de Japón y la sorprende como nunca antes habíamos visto ¡Mira cómo reaccionó la influencer en VIDEO!

Publicado

el

yeferson cossio
Publicidad

Yeferson Cossio regresó a Colombia con varias sorpresas bajo el brazo. Luego de visitar a Jenn Muriel el día de su condecoración, parece haber ido a sorprender a su hermana Cintia con un perrito "Hachiko" de regalo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Publicidad

El nuevo regalo de Yeferson Cossio a su hermana

En este caso, el plan del influencer fue más elaborado. Hizo la compra de la mascota cuando cumplía la promesa de enviarle a la influencer una foto de la estatua del famoso perro japonés "Hachiko", cuya raza es la favorita de ella.

"El shiba inu es la raza favorita de perro de mi hermana y es japonesa. Yo estoy en Japón y ella toda la vida quiso uno (…) por Hachiko", sostuvo Yeferson Cossio desde Shibuya. Según Pulzo, el precio de la mascota fue de 358.000 yenes, equivalentes a más de 11 millones de pesos colombianos.

Yeferson Cossio

Captura de Instagram: @yefersoncossio.

La reacción de Cintia Cossio

Sin que Cintia Cossio pudiese sospecharlo siquiera, "Yef" compró la mascota y preparó todo para su traslado hacia Colombia. Cuando lo recibió, ella reaccionó como nunca la habíamos visto, pues por su amor hacia el animal trató de contener sus habituales gritos y brotes de alegría espontáneos.

Dio pequeños saltos de emoción, hizo reverencias en medio de la emoción y hasta comentó "Me va a esperar todos los días en la Estacion industriales", refiriéndose a la historia de "Hachiko".

Yeferson Cossio

Captura de Instagram: @yefersoncossio.

Cabe destacar, que antes de saber que sí había un perro real, Yeferson la engañó dándole un peluche de un perrito raza shiba inu al que abrazó de forma especial.

Este es el VIDEO completo de sus reacciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¡Entérate quién es el actor que interpretará a Michael Jackson en su película biográfica! ¿Cuándo inicia el rodaje de la historia del "Rey del Pop"?

Publicado

el

michael jackson

Las cintas biográficas son una máquina del tiempo, pueden llevarnos a diferentes épocas, cuando las cosas eran totalmente distintas a las de hoy, mientras que presentan las hazañas de aquellos personajes que cambiaron la historia para siempre. Tal es el caso de "Michael", el nuevo biopic que narrará la vida de uno de los cantantes más influyentes del siglo XX, Michael Jackson, y ya cuenta con el actor que interpretará al artista.

Publicidad

Oriundo de Gary, Estados Unidos, nació en 1958 bajo el nombre de Michael Joseph Jackson, siendo este el octavo de los diez hijos del matrimonio de Joseph y Katherine Jackson. A lo largo de su vida, Michael realizó innumerables contribuciones a la industria musical, las cuales le dieron el apodo de "El Rey del Pop", así como sus aportaciones culturales y sociales que lo convirtieron en un ícono estadounidense.

¿Quién interpretará a Michael Jackson en el biopic?

El pasado lunes, 30 de enero, el estudio cinematográfico Lionsgate anunció que la estrella del pop será interpretada por su sobrino de 26 años, Jaafar Jackson, a lo cual el joven confesó en una publicación de Instagram que se siente "honrado de dar vida a la historia de su tío Michael", reseña The Guardian.

Jaafar es el segundo hijo de Jermaine Jackson, el hermano mayor de Michael y quien fungió durante muchos años como miembro y compositor de The Jackson 5, la agrupación donde el Rey del Pop debutó como cantante junto a sus hermanos.

Reacciones de la familia Jackson

Por otro lado, la producción cuenta con la cooperación y patrimonio de la familia Jackson, quien hace un año emitió un comunicado donde expresó sus deseos de presentar al público "un retrato en profundidad del hombre y nuestro hermano que se convirtió en el Rey del Pop".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Jacksons (@thejacksons)

Asimismo, el hijo mayor de Michael, Prince Jackson, también expresó a través de su cuenta de Instagram que "no podría estar más feliz y orgulloso por él, ha estado trabajando duro y sé que hará un trabajo increíble", reseña CNN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prince Jackson (@princejackson)

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Andreína Bravo se va contra los haters con esta polémica canción y así les responde en su Instagram ¿Se atreverá a grabarla?

Publicado

el

andreína bravo

Desde que despegó la carrera musical en solitario de Andreína Bravo no han faltado las críticas hacia ella. Incluso después de ganar la primera temporada del reality "El poder del amor" en Turquía, la "Bandolera" se abrió camino en la televisión como talento de TC y a pesar del masivo apoyo de su fandom los comentarios negativos siempre saltaron a la vista.

Aunque ella se ha sabido defender de cada uno de los "ataques" y de la reciente polémica con su exmánager Ronny Rodríguez, Andreína Bravo una vez dio un paso al frente y se fue directo con los haters.

Publicidad

La cantante guayaquileña optó por compartir un tema en el que aparentemente estaría trabajando y que va dirigido a quienes han intentado hacerle la vida de cuadritos.

"Esta canción es para los que hablan mal de ti sin conocerte y te dicen que no puedes", dice la exchica reality en la grabación antes de soltar con voz clara y fuerte la palabra "Soporten".

En la descripción del material Andreína Bravo afirma que es para los haters y a la vez consulta a sus seguidores en Instagram si les gustaría que grabe este tema como parte de su discografía.

Las reacciones no tardaron en aparecer en la caja de comentarios de su Instagram. El apoyo que recibe de sus fas es incalculable aunque siempre se logran colar mensajes negativos hacia la artista cuestionando su talento para la música.

  • jossdonoso: Esooooooo🔥🔥🔥🔥🔥La princesa está empoderada 💪🏼
  • vivis1993: Es linda y todo pero como cantante no me gusta, en todo caso cada quien es dueño de hacer lo que quiera
  • linoleezy_: Qué la música hable por sí sola 👀✍🏽
  • sarazurita108: Eres la mejor, que bien esa letra para algunitos y ojalá no se ataquen sufridores hay les va❤️❤️❤️
  • edgarleonardobastidas: Que se dedique a hacer música disque la cantante… A ver si pega alguna de sus canciones😂😂
  • roosamanriquezz: quees estoooo, se libero andreina jeje
  • fabi191hotmail.es: XD a esta chica alguien le enseñe a cantar
  • beatrizintense: Ya tienen canción los haters 😂😂..para que vean que también se los quiere …buenas vibras haters ❤️
  • oswaldovinces65: 🔥🔥🔥Exelente Andreina, son para los destractores de Ecuarisa digo perdón Ecuavisa.😂😂

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Daniel Arenas reaparece en sus redes para aclarar la polémica del beso con Adamari López y se arrepiente de lo que hizo: ¿Qué le dijo a su novia Daniela Álvarez? (VIDEO)

Publicado

el

Daniel arenas

Daniel Arenas, nuevo presentador de “Hoy Día”, estuvo envuelto en una controversia luego de que besara a su compañera Adamari López. El actor colombiano reapareció en sus redes sociales para expresar que se equivocó y que no manejó bien la situación. Por ello, aprovechó el espacio para disculparse con su novia, la modelo Daniela Álvarez.

VIDEO: ¿Qué dijo Daniel Arenas de su beso con Adamari López?

Tras la petición de una de las presentadoras para que demostrara cómo era un beso de telenovela, el actor se acercó a Adamari López y la besó. A partir de allí fueron muchos los comentarios generados en las redes. Al respecto, Daniel Arenas comentó:

Publicidad

"Yo simplemente era un presentador de un programa que estaba hablando y dando noticias de otro show. Entonces la manera de resolver era decir ‘a ver, no, chicas yo no estoy actuando, yo no estoy en personaje, no tengo por qué besar a nadie’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas)

"Debo decir que en ese momento me desconocí y se lo decía a mis papás, a mi gente cercana, ni en la peor de las situaciones yo lo hubiera hecho, ni borracho, ni drogado, ni con una pistola en la cabeza, ni obligado (…) Ese día me equivoqué, ese día obré mal", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas)

Esto le dijo a su novia Daniela Álvarez

El protagonista de “Corazón indomable” se disculpó públicamente con su novia, la modelo Daniela Álvarez y admitió que “no es justo para ella”. Desde que sucedió la polémica, la novia del presentador no ha dado declaraciones.

"Me disculpo con mi pareja porque no es justo para ella verme a mí en una posición de presentador dándole así sea un pico a alguien, entonces me disculpo porque me equivoqué como ser humano y creo que es importante decirlo que somos humanos y nos podemos equivocar".

“No está chévere para la persona que uno tiene al lado verlo a uno como persona, como Daniel Arenas, besarse con otra persona, así hubiera sido un pico, que seguramente para muchas personas sea algo insignificante, para mí no lo es".

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído