PRECIOS: Melendi dará 2 conciertos en Quito y 1 en Guayaquil este 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A petición del público anuncian segundo concierto de Melendi en Quito y te decimos cuál es el costo de la entradas para los tres shows del artista español

Publicado

el

Llegan buenas noticias para los fanáticos de la buena música y de Melendi. El pasado 11 de enero de 2023, Ticketshow confirmó la visita del cantautor español a Ecuador con presentaciones en Guayaquil y Quito y ahora tiene nuevas noticias sobre los shows. El primer concierto de Melendi en el país será el 11 de […]

melendi
Melendi arrancará la gira "Likes y cicatrices" en febrero por Estados Unidos. Foto: Instagram @_melendioficial_/.
Publicidad

Llegan buenas noticias para los fanáticos de la buena música y de Melendi. El pasado 11 de enero de 2023, Ticketshow confirmó la visita del cantautor español a Ecuador con presentaciones en Guayaquil y Quito y ahora tiene nuevas noticias sobre los shows.

El primer concierto de Melendi en el país será el 11 de mayo de 2023 en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil, a las 20:30 horas. Seguidamente, el 12 de mayo, se presentará en el Coliseo Rumiñahui, Quito, a las 20:30 horas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ticketshow Ecuador (@ticketshow)

Sin embargo, este jueves 26 de enero, la misma empresa encargada de la distribución de las entradas informó que Melendi dará un segundo show en la capital, con lo que sumaría tres conciertos en Ecuador. Esto como parte de la petición del público.

"¡Porque ustedes lo pidieron! Segunda presentación en Quito de @melendioficial", dice el post de Ticketshow en su Instagram.

La publicación agrega que el evento será el sábado 13 de mayo en el Coliseo Rumiñahui a partir de las 19:00 horas.

Foto: Instagram @ticketshow.

La preventa de las entradas ya está disponible en www.ticketshow.com.ec y en los puntos físicos Riocentro, Mall el Jardín y Paseo San Francisco, con todas las formas de pago.

Costo de las entradas para los conciertos de Melendi en Ecuador

El costo de las entradas para los conciertos de Melendi en Ecuador varían según la localidad. Aquí te decimos cuáles son los montos a pagar para disfrutar de los eventos en Guayaquil y Quito.

Captura de imagen de ticketshow.com.ec.

El cantautor español traerá al país su gira "Likes y cicatrices" la cual arrancó en noviembre de 2022 en México. Por ahora Melendi está en una breve pausa y retomará los conciertos el próximo 24 de febrero por varias ciudades de Estados Unidos como Chicago, Orlando, Miami, Dallas, Los Ángeles y New York.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído