Hija de Lucero canta junto a Melendi en el Auditorio Nacional de México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Soy la persona más afortunada y más feliz": La reacción de Lucero Mijares al subir al escenario a cantar con Melendi (FOTOS+VIDEO)

Publicado

el

Una noche mágica fue la que vivió Lucero Mijares Hogaza tras subir al escenario y cantar junto al intérprete español Melendi en el Auditorio Nacional de México. La hija de Lucero y Manuel Mijares compartió imágenes del grato momento en su cuenta de Instagram. Más noticias sobre la hija de Lucero "Ayer  (30 de noviembre […]

hija de Lucero
Lucero Mijares y Melendi en el Auditorio Nacional de México. Foto: Instagram @lilyvasquez29.
Publicidad

Una noche mágica fue la que vivió Lucero Mijares Hogaza tras subir al escenario y cantar junto al intérprete español Melendi en el Auditorio Nacional de México. La hija de Lucero y Manuel Mijares compartió imágenes del grato momento en su cuenta de Instagram.

"Ayer  (30 de noviembre de 2022) fue y será para siempre el mejor día de mi vida!", expresó la joven de 17 años en sus redes sociales.

Publicidad

"Te agradezco desde el fondo de mi corazón por hacerme tan feliz cada vez que te veo y escucho tus canciones y sobre todo por haberme invitado a tu escenario esta noche. Soy la persona más afortunada y más feliz", continuó diciendo.

Melendi es uno de los ídolos de Lucero Mijares Hogaza, según reveló ella misma en su post. Sin embargo, la joven también ha dejado claro su amor hacia el cantante guatemalteco Ricardo Arjona.

Previo a la invitación que hizo Melendi a Lucerito, el artista dedicó unas palabras desde el escenario para la hija de Lucero y a sus padres que estaban en primera fila disfrutando del show.

"Perdona Lucero, Manuel, pero para mi la artista es ella, lo siento. Estamos de acuerdo, no?", dijo el cantante mientras Lucero Mijares subía al escenario para cantar juntos el tema "Destino a casualidad". El dueto emocionó a los fanáticos quienes no dudaron en corear el nombre de Lucerito.

"Ver a mi @luceromijaresoficial disfrutando del escenario de esa forma es un regalo indescriptible", expresó La "Novia de América" en sus redes sociales donde también compartió el momento del dueto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído