Así confiesa Lucero Mijares su amor a un reconocido cantante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Lucero Mijares Hogaza está enamorada? La hija de Lucero y Mijares confiesa su amor hacia un artista en pleno concierto 

Publicado

el

El corazón de Lucero Mijares Hogaza ya tiene dueño, o al menos así lo hizo saber la propia hija menor de Lucero y Manuel Mijares. Aunque la joven de 17 años mantiene algunos aspectos de su vida en la estricta intimidad, no pudo ocultar sus sentimientos hacia un reconocido cantante. Más noticias sobre Lucero Mijares […]

lucero mijares
Foto: Instagram @onda_lucerina.
Publicidad

El corazón de Lucero Mijares Hogaza ya tiene dueño, o al menos así lo hizo saber la propia hija menor de Lucero y Manuel Mijares. Aunque la joven de 17 años mantiene algunos aspectos de su vida en la estricta intimidad, no pudo ocultar sus sentimientos hacia un reconocido cantante.

Y es que la hija de los artistas mexicanos gritó a todo pulmón la frase "te amo" en un evento en el que se encontraba el afortunado. ¿De quién se trata?

Publicidad

Pues la euforia de Lucero Mijares Hogaza se desató cuando asistió a un concierto nada más y nada menos de Ricardo Arjona. La adolescente no solo coreó los grandes éxitos del intérprete sino que además le expresó todo su amor, aunque este no pudo escucharla.

De este modo la hija de Lucero dejó al descubierto sus sentimientos hacia el cantante de "El problema" y lo hizo delante de su padre Manuel Mijares quien asistió al evento con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mijares (@oficialmijares)

Mijares compartió en su cuenta de Instagram las imágenes del momento en el que Lucerito disfruta apasionadamente el show que se realizó el pasado 3 de noviembre de 2022 en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Horas previas al concierto Ricardo Arjona sostuvo un encuentro con Mijares y esta fue la oportunidad que tuvo Lucerito para conocer al cantante favorito que le arranca suspiros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mijares (@oficialmijares)

En este mismo evento el guatemalteco invitó a Manuel Mijares al escenario para que interpretaran juntos el tema "Mi novia se me está poniendo vieja". Esta es una de las canciones más significativas y personales del cantautor que compuso para su madre Nohemí Morales “Doña Mimi”, quien falleció en noviembre de 2013.

Recordemos que Manuel Mijares también perdió a su progenitora el pasado 7 de septiembre de 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído