¿Qué le pasó a Maika Torres, la fan de Lucero?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Esto es terriblemente injusto”: La cantante Lucero lamenta la muerte de su fanática Maika Torres en México

Publicado

el

Unas horas después de confirmarse la identidad del cuerpo encontrado, la mexicana expresó su indignación en su cuenta de Instagram.

lucero fan asesinada maika torres desaparecida
La venezolana partió a México en busca de el crecimiento profesional como cantante. Foto: Instagram @luceromexico
Publicidad

La poderosa voz y melodía de la cantante mexicana Lucero Mijares ha inspirado a millones de personas como Maika Torres, quien era muy cercana a la intérprete y planeaba seguir sus pasos, pero que fue hallada sin vida el 3 de diciembre de 2023.

La noticia conmocionó por completo a la cantante oriunda de la Ciudad de México, ya que era una miembro importante de su club de fans oficial, por lo que no tardó en expresar indignación en redes sociales por su posible asesinato.

Publicidad

¿Qué le pasó a Maika Torres, la gran admiradora de Lucero?

La diáspora venezolana ha llevado a millones de personas de dicho país a buscar nuevas oportunidades en otras tierras. Este es el caso de Maika, la venezolana con una dulce voz y una prometedora carrera que partió al país azteca para cumplir sueño.

Sin embargo, la mujer de 38 años desapareció el viernes 1 de diciembre en Chapala, Jalisco, de manera que sus familiares y amigos alertaron a las autoridades para iniciar con la búsqueda, indica Univision.

La noche del 3 de diciembre miembros de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) informaron sobre el registro de una finca de la localidad, que dio como resultado el hallazgo del cadáver de la joven y la captura de un sospechoso de feminicidio.

Lucero Mijares lamenta el asesinato de Maika Torres

Al poco tiempo de confirmarse la identidad del cuerpo, Mijares expresó: “Esto es terriblemente injusto, tenías mucho por vivir y por hacer. Vuela alto, sigue cantando como te gusta y sigue esparciendo tu alegría desde ese lugar bonito en el que ahora estás. Descansa en paz, luz eterna en tu viaje”, reza la descripción de la foto que publicó en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído