¿Qué fue lo que le pasó a Canserbero?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

¡Justicia para Canserbero! Fiscalía de Venezuela reabre caso de rapero muerto en extrañas circunstancias

Publicado

el

La fiscalía de Venezuela reabrió el caso del cantante de rap Tyrone González, conocido en el mundo artístico como "Canserbero", muerto en extrañas circunstancias el 20 de enero de 2015. La familia del rapero pide que las circunstancias que rodearon el hecho salgan a la luz. El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, indicó […]

Tyrone González canserbero
La Fiscalía de Venezuela ordenó reabrir el caso por la muerte del rapero Tyrone González "Canserbero" en marzo de 2015.
Publicidad

La fiscalía de Venezuela reabrió el caso del cantante de rap Tyrone González, conocido en el mundo artístico como "Canserbero", muerto en extrañas circunstancias el 20 de enero de 2015. La familia del rapero pide que las circunstancias que rodearon el hecho salgan a la luz.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, indicó que el Ministerio Público ordenó reabrir el caso y radicarlo en Caracas, "luego que por años estuviera en Maracay", estado Aragua, donde ocurrió la muerte de Canserbero, quien para el momento de lo ocurrido tenía 27 años.

Publicidad

Expertos de la Unidad Criminalista de Campo han procedido a la reconstrucción de los hechos y a entrevistar a familiares del cantante que apareció muerto en un apartamento en Maracay.

Saab ordenó el "abordaje al sitio del suceso, la inspección técnica, un levantamiento planimétrico, el cálculo físico de caída libre, así como entrevistas a testigos.

¿Qué le pasó a Canserbero?

El cadáver de Canserbero fue hallado en la urbanización Andrés Bello, en Maracay Versiones divulgadas sugerían que el intérprete de temas como "Querer querernos", "Maquiavélico" y "Es épico", sufría de esquizofrenia y se había lanzado de un piso 10 tras supuestamente matar a su amigo Carlos Molnar.

El presidente venezolano Nicolás Maduro celebró la reapertura del caso.

"Felicito al fiscal general que reabrió la investigación de la muerte de Canserbero, todo mi apoyo para que esclarezca qué le pasó a Canserbero, uno de los cantantes más importantes de la música urbana venezolana y latinoamericana", dijo por su parte Maduro.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído