Fiscalía de Venezuela pedirá pena máxima para aberrado sexual
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Aberrado violaba a sus dos hijas bajo amenazas de muerte, Fiscalía de Venezuela pedirá pena máxima

Publicado

el

El detenido es acusado de varios delitos por la Fiscalía de Venezuela.

Tarek William Saab
El fiscal Tarek William Saab señaló que la fiscalía aplicará todo el pesod de la ley a este aberrado que atentó contra sus propias hijas. Foto archivo: @MinpublicoVE
Publicidad

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó este lunes 30 de octubre que el Ministerio Público aplicará todo el peso de la ley a un aberrado sexual que violaba bajo amenaza de muerte a sus dos hijas con 25 y 13 años en la actualidad.

Será la Fiscalía número 24 del estado Anzoátegui, en el oriente de Venezuela, la que estará a cargo de imputar a GILBERTO MOTABAN PIÑATE.

Publicidad

Al aberrado sexual se le imputarán los delitos de “violencia sexual en grado de continuidad, amenaza agravada y continuada, violencia psicológica agravada y continuada, acoso u hostigamiento en perjuicio de sus hijas: las víctimas G.M.R, de 25 años de edad y E.S.M.R, de 13 años de edad”, informó el fiscal Saab en su cuenta en la red social X, antes Twitter.

“El aberrado sexual bajo amenazas de muerte abusaba brutalmente de sus hijas. Hecho ocurrido en el Sector Caicara de Barcelona. Máxima juticia y aplicación de la máxima pena”, indicó Saab. En Venezuela la pena máxima son 30 años. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído