Narco preso organizó concierto de Romeo Santos en Venezuela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fiscalía de Venezuela investiga a narco que organizó concierto de Romeo Santos y Anuel desde la cárcel

Publicado

el

Fiscalía Venezuela descubre que narcotraficante preso organizó dos conciertos este año, uno de estos del cantante de bachata Romeo Santos.

Romeo Santos
Romeo Santos, considerado uno de los exponentes más exitosos del género bachata, habló con el público sobre lo ocurrido en Aruba y Venezuela. Foto: Instagram @romeosantos
Publicidad

La fiscalía de Venezuela abrió una investigación contra dos empresas de eventos luego de las irregularidades que quedaron al descubierto tras un concierto del cantante estadounidense, Romeo Santos, que fue organizado por un narcotraficante preso.

"Las pesquisas iniciales identificaron que el presunto responsable de la organización del concierto es Juan Carlos Araujo Duran, quien está detenido y enjuiciado por ser el dueño de una aeronave capturada con 459 kilos de cocaína en el 2015 en República Dominicana: Dicho hampón fungió también en su momento como dueño y presidente de la empresa de eventos Solid Chow usada para legitimar capitales del narcotráfico", informó el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab en un mensaje en X, antes Twitter.

Publicidad

"Dicho sujeto, estando preso y con la complicidad interna de su lugar de reclusión también habría estafado a los organizadores del Concierto de Anuel celebrado el pasado mes de marzo a través de la empresa LIVE VIP", detalló Tarek William Saab.

El director de la cárcel donde Juan Carlos Araujo Duran está preso, "ya se encuentra privado de libertad por hechos de corrupción", añadió el fiscal general.

Además, el "Ministerio Público como medida preventiva solicitará de forma inmediata la prohibición de enajenar y gravar, así como la inmovilización de todos los activos: de las empresas investigadas por estos delictivos hechos".

Romeo Santos: "Nunca he llegado tarde"

El cantante, considerado uno de los exponentes más exitosos del género bachata, habló con el público sobre lo ocurrido: "Ayer (sábado en Aruba) yo subí al escenario a las 4:00 de la mañana igual que hoy, por una situación donde involucra a la misma empresa que organizó este evento, una irresponsabilidad y una falta de respeto hacia ustedes el público, hacia mis músicos, mis técnicos y este servidor".
"Llevo 26 años de trayectoria, pueden googlear, pueden documentarse los que no conocen mi reputación (…) nunca le he faltado el respeto a mi público, nunca he llegado tarde", añadió.

El público coreaba una y otra vez ¡Estafa, estafa, estafa! luego de esperar por más de ocho horas el inicio del concierto de Romeo Santos en la base militar La Carlota, en Caracas. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído