Tarek William Saab compara a Guaidó con 'El Niño Guerrero'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Fiscal afirma que opositor Guaidó actúa como ‘El Niño Guerrero’, el delincuente más buscado de Venezuela

Publicado

el

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público solicitó la activación de una alerta roja de interpol contra el opositor Juan Guaidó, luego que informes de prensa lo vincularan con la pérdida de unos 20 mil millones de dólares como parte de litigios por la refinería Citgo, cuyo control fue […]

Tarek William Saab
El fiscal Tarek William Saab señaló que la fiscalía aplicará todo el pesod de la ley a este aberrado que atentó contra sus propias hijas. Foto archivo: @MinpublicoVE
Publicidad

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público solicitó la activación de una alerta roja de interpol contra el opositor Juan Guaidó, luego que informes de prensa lo vincularan con la pérdida de unos 20 mil millones de dólares como parte de litigios por la refinería Citgo, cuyo control fue otorgado por Estados Unidos a la oposición.

Las revelaciones de una corte federal en Estados Unidos apuntan a que “Juan Guaidó, utilizando la figura de un gobierno ficticio, de manera premeditada causó pérdida al Estado venezolano por unos 20 mil millones de dólares”, dijo el fiscal este jueves 5 de octubre por Venezolana de Televisión.

Publicidad

“Hemos designado a los ficales 67, 73 y 74 con competencia nacional para dictar una orden de aprehensión en su contra y la respectiva solicitud de alerta roja de Interpol para que este sujeto pague por estos delitos que hoy conoce y difunde la justicia de los Estados Unidos”, añadió Saab.

Lea más Hombre afirma que llevan años confundiéndolo con Héctor El Niño Guerrero, el criminal más buscado de Venezuela

Guaidó es el “jefe de una banda”, dice Tarek William Saab

Sobre Guaidó, quien se autoproclamó en enero de 2019 presidente interno de Venezuela en una plaza de Caracas, respaldado por el gobierno de Estados Unidos, pesan 28 investigaciones por “los delitos de usurpación de funciones, legitimación de capitales, terrorismo, tráfico de armas, traición a la patria”, enumeró Tarek William Saab.

El fiscal general de Venezuela comparó las acciones de Guaidó con las cometidas por bandas del crimen organizado.

Guaidó es “jefe de una banda criminal, un grupo similar a los que hemos conocido acá liderados por personajes del inframundo como ‘El Koki’, como el ‘Niño Guerrero’, como el ‘Javielito’, como cualquiera de estos delincuentes despreciados por el pueblo de Venezuela”.

Saab se refirió así a Héctor Rusthenford Guerrero Flores, conocido en el mundo criminal como ‘El Niño Guerrero’, el criminal más buscado de Venezuela, una de las cabezas del Tren de Aragua, una megabanda que nació en Venezuela y se ha expandido a varios países del continente. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído