Esto dice familia de los Améstica sobre la acusación de homicidio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Familia de hermanos Améstica, acusados del asesinato de Canserbero, asegura que son inocentes (VIDEO)

Publicado

el

Natalia Améstica, exrepresentante de Tyrone José González Orama, conocido artísticamente como Canserbero, confesó el asesinato.

Natalia Améstica Canserbero
Publicidad

Claudia Améstica, hija de Guillermo y sobrina de Natalia Améstica rechazó las declaraciones que emitió este martes, 26 de diciembre de 2023, el fiscal general de Venezuela, Tarek Williams, por el caso de homicidio del rapero Canserbero.

Natalia Améstica, exrepresentante de Tyrone José González Orama, conocido artísticamente como Canserbero, confesó haber asesinado al rapero venezolano, la noche del 20 de enero del 2015. En un video publicado por la Fiscalía de Venezuela este martes, la exmanager cuenta con detalles como ocurrieron los hechos del doble asesinato.

Publicidad

La difusión del material ocurre luego de que en noviembre pasado el ministerio público decidió reabrir el caso, con la exhumación del cuerpo del cantante. Desde ese momento se descartó la primera versión oficial, que suponía que el artista asesinó a Carlos Molnar y luego se suicidó, a sus 26 años de edad.

Ahora, la pariente de los hermanos implicados en el caso arremetió con Williams:"Señor fiscal, usted sabe que esas declaraciones que usted sacó, tanto de mi tía como de mi papá son falsas. Usted lo sabe. Nos quitó los abogados", dijo sin temor a través de un video.

También indica que sus abogados no han podido entrar y tener comunicación con su papá y su tía, desde que ingresaron al Conas (Comando Antiextorsión y Secuestro).

"¿Usted espera que yo crea eso …  de verdad cree que la gente en Venezuela se puede comer este cuento? No nos vamos a seguir prestando para su show mediático”. catalogó tajante la mujer. También detalló que se les asignó un defensor público pero aunque han intentado contactarlo el abogado no les ha dado respuesta.

Asimismo supo decir que si antes no se hicieron públicos no fue por miedo, sino por las amenazas que toda la familia ha recibido por parte de los seguidores  y fanáticos de Canserbero, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revistaronda)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído