Doctor que operó a Andy García habla sobre salud del influencer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Causa de muerte de Andy García: Habla el doctor que le realizó la cirugía bariátrica

Publicado

el

Meses atrás el joven se habría sometido a una intervención quirúrgica para bajar de peso.

Andy García
Andy García, influencer ecuatoriano. Foto: Redes
Publicidad

En su natal Quevedo velaron el cuerpo del joven influencer, Andy García, músico y creador de contenido quien dejó conmocionados a sus seguidores, amigos y familiares por su prematura muerte, tan solo tenía 26 años de edad.

García sufrió un infarto en Cuenca, donde acudió para la presentación de un evento, lo que provocó su muerte de manera repentina.

Publicidad

Sobre su salud también se supo que se había sometido a una cirugía bariátrica seis meses antes para tratar la obesidad mórbida y la hipertensión arterial, aunque el médico aclaró que su fallecimiento no estaba relacionado con la cirugía.

Así lo dio a conocer el galeno Víctor Sares, en su cuenta de Instagram, red social en la que manifiesta que la muerte de García fue causada por una patología cardiaca.

El influencer ganó reconocimiento después de participar en el programa "Ecuador Tiene Talento 6", donde imitaba voces de personajes políticos y de comedia.

La semana anterior a su deceso, Andy García pidió ayuda a sus seguidores para lanzar su primer disco y tenía planes de matrimonio con su pareja, Angie Vera, según recogen varios medios. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído