Asesinato de niños en Guasmo: La mamá estaba embarazada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sepelio de los hermanitos en Guasmo Sur: La madre de las víctimas estaba embarazada y fue sometida a una cesárea

Publicado

el

Solo el padre de los menores sobrevivió a la masacre, el hombre fue rozado por una bala en la cabeza.

Guayaquil, 13 de diciembre de 2023.- Velorio de niños asesinados en el Guasmo. Foto Carlos Barros/El Universo.
Publicidad

Desde este 13 de diciembre de 2023, los cuatro niños asesinados en el Guasmo sur son velados en la casa de sus abuelos, cerca del domicilio donde ocurrió la masacre, la noche del pasado lunes. Antes de su sepelio, que se prevé para este jueves, se realizarían las inhumaciones, por parte de la Alcaldía de Guayaquil.

Mientras tanto, la madre de los menores, una joven de 24 años quien también estaba embarazada, continúa en estado crítico. Trascendió que le tuvieron que aplicar una cesárea de emergencia porque al feto que llevaba en su vientre también lo alcanzó una bala.

Publicidad

Por otro lado, el padre, único sobreviviente de la matanza, se encuentra devastado, según reportan medios locales. Tras recibir el roce de uno de los proyectiles en su cabeza, ahora el hombre debe enterrar a todos sus niños.

Hasta el más pequeño de la familia Pinto Arias pereció en el ataque, que se produjo en el interior de su vivienda en la cooperativa Guayas y Quil. La Policía confirmó ayer que los sicarios se equivocaron de casa, se presume que el ataque se dirigía a  un domicilio aledaño, donde se encontraron indicios de explosivos.

El país entero lamenta la pérdida de vidas inocentes y exigen al Gobierno poner en marcha los planes de seguridad ofrecidos. Este martes la Presidencia de Daniel Noboa emitió un comunicado en el que manfiesta que " no descansaremos hasta que los culpables paguen por estos hechos”. 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído