Lo que se sabe sobre el asesinato de cuatro niños en Guasmo sur
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Masacre de cuatro hermanitos en Guasmo sur provoca ola de indignación en Ecuador: Policía confirma que fue "por error"

Publicado

el

Luego del lamentable hecho, que ocurrió a las 21:20 de este lunes, 11 de diciembre de 2023, el país entero está indignado y reclama justicia.

Guasmo sur
Sicarios pretendían atacar una vivienda adyacente. Foto: Super
Publicidad

"Estamos haciendo el mayor esfuerzo para tener un resultado efectivo", con esas palabras el general Víctor Herrera Leiva, comandante de la Zona 8 de la Policía Nacional, ofreció dar con el paradero de los asesinos de los cuatro niños en el Guasmo sur, Guayaquil.

Luego del lamentable hecho, que ocurrió a las 21:20 de este lunes, 11 de diciembre de 2023, el país entero está indignado y reclama justicia. Los cuatro pequeños fueron acribillados por varios sujetos que llegaron a su vivienda, ubicada en la cooperativa Guayas y Quil.

Publicidad

Al momento se sabe que la madre se encuentra con pronótico reservado. La Policía ha reiterado que, según las indagaciones, el ataque no era direccionado hacia la familia víctima, sino a una casa adyacente. Se verificó que en otro domicilio había evidencia de fabricación de explosivos, que se usan en atentados.

Herrera manifestó que en reiteradas ocasiones ha insistido en modificar las leyes, para fortalecer los castigos y evitar más víctimas colaterales. Añadió que esperan tener resultados en 48 horas.

— @PolicíaDMGZona8 (@PoliciaDMGZona8) December 12, 2023

Por su parte, la Fiscalía anunció una investigación, de hecho, sobre el asesinato de los menores. Además, ante la ola de reclamos desde la ciudadanía, la Presidencia de la República se pronunció con un comunicado.

“Este hecho es un golpe profundo y doloroso para nuestras familias y para el país. Por lo que no descansaremos hasta que los culpables paguen por estos hechos”, reza el mensaje del Gobierno de Daniel Noboa.

Los infantes tenían 7, 5, 3 años de edad y un bebé de apenas seis meses de vida.

Estos son los comentarios sobre asesinato de menores en el Guasmo sur

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído