Cuerpo de Andy García llega a Quevedo para su velorio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Allegados de Andy García le dan el último adiós en Quevedo: ¿De qué murió?

Publicado

el

Recientemente el joven se sometió a una cirugía para perder peso. Aún se esperan los resultados de la autopsia.

Andy García. Foto: Tomada de IG
Publicidad

El impactante fallecimiento de Andy García, un joven influencer de 26 años originario de Quevedo, ha conmocionado a sus seguidores a través de las redes sociales y también al mundo de la farándula.

El trágico suceso tuvo lugar el lunes 11 de diciembre de 2023 en la ciudad de Cuenca, y aunque durante las primeras horas no se tenía información sobre las causas del deceso, fuentes preliminares sugieren que pudo haber sido un infarto.

Publicidad

García, conocido por su participación en Ecuador tiene talento 6 en 2017, se volvió famoso por su habilidad para imitar voces de diversos personajes, incluyendo a Jaime Nebot y cantantes.

Recientemente, el joven se sometió a una cirugía para perder peso, en sus redes mostró los resultados evidentes y lo consideró el inicio a una etapa de transformación en su vida.

Desde su infancia, demostró destreza imitando voces de vendedores locales y descubrió su pasión por el beatbox al observar a dos jóvenes en un autobús, recuerdan varios medios.

Este martes, 12 de diciembre de 2023, en la madrugada, su cuerpo llegó a su domicilio en Quevedo para su velorio y sepultura. El féretro llegó a la vivienda de sus familiares en una ambulancia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído