Crimen: 'Polilla' se ganó el cariño de los ecuatorianos con humor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe sobre el asesinato de ‘La Polilla’, el humorista esmeraldeño que fue baleado en su vehículo

Publicado

el

A balazos y dentro de su vehículo, así fue asesinado Jonathan Sánchez, conocido como la Polilla, un popular artista e influencer ecuatoriano. Ocurrió la noche de este 11 de octubre en Esmeraldas, en la avenida José Joaquín de Olmedo, en el centro de la ciudad. Según relató un testigo a un medio local, Sánchez se […]

Foto: Tomada de redes sociales
Publicidad

A balazos y dentro de su vehículo, así fue asesinado Jonathan Sánchez, conocido como la Polilla, un popular artista e influencer ecuatoriano. Ocurrió la noche de este 11 de octubre en Esmeraldas, en la avenida José Joaquín de Olmedo, en el centro de la ciudad.

Según relató un testigo a un medio local, Sánchez se encontraba comprando alimentos en un sector con oferta gastronómica y patio de comidas.

Publicidad

Sánchez tenía 34 años y era esmeraldeño. El sobrenombre "Polilla" se originó debido a su personalidad inquieta, según comentó él mismo en entrevistas. Se dedicaba al humor, animación de eventos y creación de contenido.

Además, era conocido por ser uno de los principales productores de contenidos y publicidad para la prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano, quien le dedicó un mensaje de despedida en sus redes.

Se consideraba "de pueblo" y también era papá. Dejó a dos hijos que procreó con Gabriela Ramírez, quien también participaba en sus videos.

Debido al crimen hay indignación entre figuras del entretenimiento e incluso autoridades. Ahora la Policía estaría investigando posibles móviles del hecho violento. Trascendió que había recibido amenazas.

En las redes sociales circulan videos donde se aprecia a una gran multitud congregada alrededor del vehículo blanco, en el que yacía su cuerpo. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído