Asesinato en Guasmo sur: Cuatro niños son las víctimas mortales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Balacera en Guasmo Sur: Sicarios asesinaron a cuatro niños, sus padres están graves

Publicado

el

Entre desgarradores gritos,  los moradores de la cooperativa Guayas y Quil, en el Guasmo Sur, en Guayaquil, lamentaban la muerte de cuatro menores de edad, quienes fueron masacrados por sicarios, quienes ingresaron a la vivienda para cometer el crimen. El violento hecho ocurrió la noche de este lunes, 11 de diciembre de 2023, alrededor de las 21:00, […]

Balacera. Foto referencial: Pexels.
Publicidad

Entre desgarradores gritos,  los moradores de la cooperativa Guayas y Quil, en el Guasmo Sur, en Guayaquil, lamentaban la muerte de cuatro menores de edad, quienes fueron masacrados por sicarios, quienes ingresaron a la vivienda para cometer el crimen.

El violento hecho ocurrió la noche de este lunes, 11 de diciembre de 2023, alrededor de las 21:00, los padres de los pequeños también fueron acribillados y se encontrarían en una casa de salud con pronóstico reservado.

Publicidad

Según reportan medios locales, los sicarios se habrían confundido de vivienda y terminaron atacando a esta familia residente de Guasmo Sur. La hipótesis se basa en que la pareja no tenía antecedentes penales. Los testigos refieren que eran al menos 5 sujetos, quienes luego escaparon en un auto.

Los infantes tenían 7, 5, 3 años de edad y un bebé de apenas seis meses de vida. Por su parte, la Fiscalía anunció que se abrió, de oficio, una investigación por el asesinato de los niños. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído