Canserbero fue asesinado, escalofriante confesión sale a la luz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Las oscuras confesiones de los asesinos de Carserbero reveladas por la Fiscalía de Venezuela

Publicado

el

La Fiscalía de Venezuela reveló cómo fueron en realidad los últimos momentos en la vida del cantante de rap Canserbero.

carserbero Tarek William Saab
El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, indicó que la Fiscalía de Venezuela determinó tras retomar las investigaciones que existen múltiples inconsistencias en lo que hasta el momento se había divulgado sobre la muerte de Canserbero.
Publicidad

Carserbero fue asesinado. Durante años la opinión pública había sido engañada respecto a las circunstancias que ocasionaron la muerte del cantante de rap venezolano, Tyrone José González, registrada el pasado 19 de enero de 2015 en Maracay, estado Aragua.

La Fiscalía de Venezuela determinó tras retomar las investigaciones que existían múltiples inconsistencias en lo que se había divulgado sobre la muerte de Canserbero.

Publicidad

Luego de informar sobre una serie de inconsistencias en el caso, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, confirmó que Canserbero fue asesinado, descartando la tesis de homicidio-suicidio difundida con la complicidad de funcionarios sobre quienes pesan órdenes de aprehensión en la actualidad.

El pasado 11 de noviembre la fiscalía de Venezuela reabrió el caso del cantante de rap "Canserbero", quien para el momento de lo ocurrido tenía 27 años.

Engañados con un té

El fiscal Tarek William Saab informó que tras dos audiencias de delación realizadas los días 26 y 27 diciembre de 2023 los responsables de las muertes de Canserbero y su amigo Carlos Molnar, admitieron los hechos, derrumbando así años de tesis falsas.

La principal responsable, Natalia Améstica, de origen chileno, contó que el 19 de enero de 2015, en horas de la noche, luego de adormecer con una dosis de 10 miligramos del medicamento Alpran vertidas en un té, a Carlos Molnar y a Carserbero, asesinó a Molnar, su pareja entonces, de tres puñaladas, para posteriormente acuchillar en dos oportunidades a Carserbero quien se había quedado dormido en un sofá producto del fármaco que les administró a ambos en un té.

Luego de esto Natalia relató que llamó a su hermano Guillermo Améstica, también de origen chileno, quien a partir de ese momento se convirtió en coautor del doble asesinato y quien la ayudó a cambiar la escena del crimen junto a varios funcionarios policiales.

Los cómplices golpearon a Carserbero con un tubo en la cara y lanzaron su cuerpo por la ventana de la cocina la madrugada del 20 de enero para simular que el cantante se había suicidado luego de asesinar a su amigo, Carlos Molnar.

Guillermo Améstica admitió que llegó a la casa de su hermana en compañía de tres personas que lo ayudaron a modificar y alterar el sitio del suceso. También confesó que le propinó un golpe contundente a Canserbero en la mandíbula y otras puñaladas a Molnar para simular una riña entre ellos.

Confesó además que al llegar los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (CICPC) al sitio del suceso sobornó a dichos funcionarios con 10 mil dólares para culminar con la modificación de la escena.

Obstrucción de la justicia

Luego de relevarse las confesiones de los dos implicados en las muertes de Canserbero y su amigo, Claudia Améstica, hija de uno de los implicados, publicó un video en sus redes sociales donde contradecía los hallazgos del Ministerio Público.

Frente a este hecho, la fiscalía citó a declarar a Claudia Améstica, pues con sus "falsas declaraciones ha procurado la OBSTRUCCIÓN A LA JUSTICIA y la FALSA ATESTACIÓN, para que presente las “presuntas pruebas” que refutan según ella las contundente conclusiones a las que llegó el Ministerio Público respecto al doble #asesinato cometido por su padre y su tía contra #Canserbero y Carlos Molnar". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído