¿Quién es Natalia Améstica? Asesina de Canserbero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Natalia Améstica? Representante de Canserbero que confesó haber asesinado al rapero venezolano en 2015 (VIDEO)

Publicado

el

Natalia Améstica confiesa en un video haber asesinado a su representado, el rapero venezolano, Canserbero, en el 2015.

Natalia Améstica Canserbero
Publicidad

Natalia Améstica, exrepresentante de Tyrone José González Orama, conocido artísticamente como Canserbero, confesó haber asesinado al rapero venezolano, la noche del 20 de enero del 2015. En un video publicado por la Fiscalía de Venezuela este 26 de diciembre, la exmanager cuenta con detalles como ocurrieron los hechos del doble homicidio que consternó al mundo de la música latina, hace casi nueve años.

Las autoridades de Venezuela informaron en ese entonces que el rapero se había lanzado desde su apartamento, ubicado en un décimo piso en Maracay, una ciudad al centro del país llanero. Dijeron que lo hizo por un problema mental, después de haber sostenido una riña con su exproductor, Carlos Molnar, que también resultó muerto esa noche.

Publicidad

Sin embargo, familiares, amigos, y cercanos al rapero encontraron inconsistencias en los reportes. Desde ese momento comenzaron una campaña por cualquier red de comunicación que encontraban para decir que Canserbero había sido asesinado.

La petición fue escuchada casi nueve años después y el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, reabrió el caso el 11 de noviembre de este año, según reseña CNN Chile. En ese momento, el funcionario venezolano, sin especificar nombres, dijo que Tyrone había sido víctima de un asesinato. Más de un mes aparece este video de la Fiscalía con la confesión de Natalia, y uno de los coautores del crimen, su hermano, Guillermo Améstica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NTN24 Venezuela (@ntn24ve)

Simularon el suicidio de Canserbero

“Él -su hermano- llegó a las 11 de la noche, acompañado de tres funcionarios del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional de Venezuela), los cuales desconozco su nombre. Ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio o suicidio. Eso quiere decir, que a Carlos terminaron de darle las puñaladas. Mi hermano Guillermo le da cuatro puñaladas, el resto lo hacen los funcionarios del Sebin”,  comienza Natalia con su relato.

“El cuerpo de Canserbero lo traen para la cocina, se le quita la franela, se le da con un tubo por la cara. Guillermo es el que lo hace, mi hermano, y luego de eso nos explican qué es lo que tenemos que hacer, que es lanzarlo por la ventana para terminar la escena del homicidio-suicidio”, añadió.

“Mi hermano se va del apartamento porque no puede estar en la escena. Yo me cambio, hago la escena de que fue en ese momento, pido auxilio a los vecinos, y al tiempo es que llega el CICPC, quienes se cuadran con mi hermano. Y mi hermano les ofrece 10 mil dólares a ellos para terminar de arreglar la escena que ya habían dejado listas los funcionarios del Sebin”, dijo en su confesión.

“Eso significaba que me ponen a mí a pisar sangre que estaba en el piso y hacer las huellas con dirección a la ventana. Yo después de esto me fui a Chile huyendo, aterrada, pensando que al final se iba a saber la verdad. En marzo, la Defensoría del Pueblo reabre el caso, me llaman, pero yo voy con la confianza de que tanto la Fiscalía como el CICPC decían que era un homicidio-suicidio. Por eso, regreso a dar las declaraciones pertinentes para la reapertura del caso”, cerró.

No termina allí. La misma Natalia Améstica y su hermano Guillermo involucran a funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), como coautores para montar una escena en la que se presumiera que el rapero se había quitado la vida. No fueron mencionados, pero se presume que hay una investigación para continuar con el caso.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído