Afirma que llevan años confundiéndolo con Héctor El Niño Guerrero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Hombre señala que llevan años confundiéndolo con Héctor El Niño Guerrero, el criminal más buscado de Venezuela

Publicado

el

Cristóbal José Rivas lleva años con el peso de parecerse a Héctor Rusthenford Guerrero Flores, conocido en el mundo criminal como ‘El Niño Guerrero’, el criminal más buscado de Venezuela al ser considerado una de las cabezas visibles del Tren de Aragua, una megabanda que nació en Venezuela y se han expandido a varios países […]

Héctor El Niño Guerrero
Héctor El Niño Guerrero. Imagen publicada por @MijpVzla como parte de la lista de los 10 criminales más buscados de Venezuela.
Publicidad

Cristóbal José Rivas lleva años con el peso de parecerse a Héctor Rusthenford Guerrero Flores, conocido en el mundo criminal como ‘El Niño Guerrero’, el criminal más buscado de Venezuela al ser considerado una de las cabezas visibles del Tren de Aragua, una megabanda que nació en Venezuela y se han expandido a varios países del continente.

Incluso se cree que las conexiones del Tren de Aragua, cuyo centro de operaciones era la cárcel de Tocorón, desalojada por más de 11 mil agentes el pasado 20 de septiembre, llegan hasta los Estados Unidos.

Publicidad

Luego de anunciar el desalojo del penal desde donde se planificaban crímenes, el gobierno venezolano lanzó la búsqueda de los 10 criminales más buscados del país. En la lista está el temible Héctor ‘El Niño’ Guerrero, de 39 años. Su paradero es un misterio, de hecho no está claro si escapo durante la operación de toma del penal o ya estaba fuera antes.

"Esa persona no soy yo"

En medio de todo este escándalo, Cristóbal José Rivas, nacido en el estado andino de Mérida, Venezuela, apareció en TikTok con un mensaje en el que aclara que no es el ‘Niño Guerrero’ y que su parecido con este delincuente le ha traído múltiples inconvenientes, pues imágenes suyas circulan en internet asegurando que se trata del criminal evadido.

@laotraversion.com

¡Pide limpiar su Imagen! Joven es confundido con el "El Niño Guerrero” Un ciudadano hace una aclaratoria grave hacia organismos del estado. Cristóbal José Rivas aclara que algunos Medios de comunicación del estado y redes sociales, utilizaron su imagen difamando que él es "El Niño Guerrero". Más información en nuestro portal: https://laotraversion.com/ #25septiembre #laotraversion #2023 #venezuela #NiñoGuerrero #atencion #urgente #alerta #Tocoron #TOCORON #URGENTE #ULTIMAHORA #noticias #ultimominuto🚨 #Confusión #MalaConfusion

♬ sonido original – la otra versión

Rivas publicó un segundo video para señalar que su primer mensaje fue desvirtuado y lejos de aclarar la situación las imágenes donde lo confunden con este delincuente se han seguido divulgando. "La persona que aparece en el cartel de Se busca no soy yo, es una persona que nunca he visto".

"Deseo que mi vida regrese a la normalidad", clamó Rivas, al afirmar que solo desea limpiar su imagen y poder caminar con su hijo sin sufrir un estigma. "Quiero cerrar este capítulo".

@cristobaljoserivasrincon

No soy un PRAN. Nueva Aclaratoria. #aclaratoria #yonosoyelniñoguerrero #fyp #fypシ゚viral #venezuela #tocoron #pran #trendearagua #maracay #venezolanos #elniñoguerrero #tareckwilliamsaab #ministeriopúblico #fiscaliageneraldelarepublica #defensoriadelpueblo #nicolasmaduro #viralvideo #viraltiktok

♬ sonido original – Cristobal Jose Rivas

Cómplice del Héctor El Niño Guerrero detenido en EEUU

El 2 de octubre agentes de la patrulla fronteriza de Estados Unidos detuvieron en El Paso, oeste de Texas, arrestaron a un ciudadano venezolano sospechoso de ser miembro de la pandilla del Tren de Aragua. El hombre está señalado por los delitos de homicidio y robo, entre otros.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído