Extradición de alias "Satanás" en VIDEO
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así fue la extradición de alias "Satanás", el sicario del Tren de Aragua que tenía dos meses viviendo en Ecuador

Publicado

el

Alias "Satanás", considerado uno de los personajes más peligrosos del Tren de Aragua, fue expulsado y entregado a las autoridades de Colombia.

Extradición de alias "Satanás". Foto: Tomada de X (@CapiZapataEC).
Publicidad

Alias "Satanás", considerado uno de los personajes más peligrosos del Tren de Aragua, fue expulsado y entregado a las autoridades de Colombia. Así lo confirmó la Policía Nacional la noche del jueves 2 de noviembre.

José Manuel Vera Sulbarán, a quien se lo conoce con el alias de "Satanás", fue capturado en Loja, al sur del Ecuador.

Publicidad

"El trabajo coordinado entre la Policía de Colombia y Gaula Policía permitió realizar la expulsión y entrega inmediata a autoridades migratorias de Colombia de alias Satanás, en el puente internacional de Rumichaca, a fin de que cumpla con la justicia de mencionado país”, indicó la Policía de Ecuador en su cuenta de ‘X’, la noche del jueves 2 de noviembre.

Asimismo, el ministro del Interior, Juan Zapata, informó que tras el procedimiento legal para su expulsión, José Manuel Vera fue entregado a oficialmente a Colombia.

Captura de alias "Satanás"

La detención de José Manuel Vera se llevó a cabo tras un proceso de cooperación internacional entre Colombia y Ecuador. Estas labores permitieron desarrollar operaciones de investigación y localización del sujeto.

El director de Investigaciones de la Policía ecuatoriana, Freddy Zarzosa, indicó que alias "Satanás" habría ingresado de manera ilegal a Ecuador hace dos meses; y luego de permanecer en Guayaquil y Portoviejo, viajó a Loja en compañía de una pareja sentimental.

Alias "Satanás" es investigado en Colombia por un historial delictivo extenso que incluye los delitos de homicidio, tráfico de armas, explosivos y municiones. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído