¿Romeo Santos fue hospitalizado por un paro cardíaco?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Romeo Santos sufrió un paro cardíaco o no? Así se pronunció el cantante frente al rumor difundido el pasado 30 de marzo

Publicado

el

Ayer, la influencer Mandy Fridmann, mediante su cuenta de Instagram, aseguró que Romeo Santos no sufrió ningún infarto.

El cantante Romeo Santos. Foto: EFE/ Mario Guzmán
Publicidad

El cantante Romeo Santos fue hospitalizado por un paro cardíaco. Ese fue el rumor que se desató en redes sociales el pasado 30 marzo.  De igual manera, usuarios de TikTok compartieron supuestas imágenes del artista siendo ingresado en una casa de salud de Estados Unidos.

Luego de la "noticia" difundida, el intérprete del género de bachata, este 31 de marzo, se manifestó en redes sociales, donde desmintió haber sufrido un quebrando en su salud.

Publicidad

"Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño(…) Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé (…) Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardiaco", publicó el "Rey de la bachata" en X, donde se refirió a alguien con identidad desconocida, quien habría iniciado el rumor.

Frente al posteo de Romeo, sus seguidores no tardaron en reaccionar con alivio, ya que estuvieron muy preocupados por el presunto infarto del famoso.

El cantante, tras dejar en claro su situación, ahora se concentrará en la gira que tiene planificada en USA. Santos, junto a Aventura, brindará conciertos en ciudades como: Sacramentos, Houston, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Chicago, Boston, Nueva York, Florida, entre otras.

La influencer que desmintió antes el supuesto paro cardíaco de Romeo Santos

Ayer, la influencer Mandy Fridmann, mediante su cuenta de Instagram, aseguró que Romeo Santos no sufrió ningún infarto. Ella confirmó su postura, ya que, el equipo de trabajo del "Rey de la bachata" le indicó que el músico: "está en perfecto estado de salud y listo para más música".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mandy Fridmann (@mandyfridmann)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído