Lucero posa en traje de baño y así reacciona6n sus seguidores (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La fotografía de Lucero en la playa que desató la locura entre los usuarios en Instagram ¿Qué dicen sus seguidores? 

Publicado

el

Lucero sabe como llamar la atención de sus seguidores en las redes sociales. La "Novia de América" no solo cautiva al público con su voz en la serie de conciertos que da junto a Manuel Mijares, sino que además lo hace con sus publicaciones en Instagram donde cuenta con una comunidad de cuatro millones de […]

Lucero
Foto: Instagram @luceromexico.
Publicidad

Lucero sabe como llamar la atención de sus seguidores en las redes sociales. La "Novia de América" no solo cautiva al público con su voz en la serie de conciertos que da junto a Manuel Mijares, sino que además lo hace con sus publicaciones en Instagram donde cuenta con una comunidad de cuatro millones de usuarios.

La cantante mexicana es muy activa en dicha red por lo que uno de sus recientes post desde la playa no pasó desapercibido y desató una lluvia de comentarios, la mayoría de ellos referente a su apariencia.

Publicidad

"Amando siempre el mar", escribió Lucero en una publicación del 20 de noviembre de 2022.

Sus palabras acompañan una fotografía de la artista posando frente a la cámara de su celular con un llamativo paisaje de fondo. Aunque no se aprecia su cuerpo completo, se presume que lleva un traje de baño, por lo que muchos de seguidores solicitan una toma más abierta.

La conjugación del cielo, el mar y la arena fueron el complemento perfecto para la instantánea en la que resaltó además la belleza de Lucero al posar sin maquillaje  sus 53 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

El post suma hasta la fecha 50 mil likes y más de dos mil mensajes en los que reconoce la naturalidad de la actriz y el gran parecido que guarda con su hija Lucerito Mijares.

  • jaimezef: Más fotos así y que luzcas el cuerpazo que te manejas Lu!
  • nena__lucerito29: Que hermosa te ves, corazón belloo❤️❤️❤️❤️❤️❤️
  • scintillantlucero: Que padre que te des un tiempesito para disfrutar y sobre todo descansar, has trabajado mucho últimamente, lo mereces. Y bueno ahora hablemos de lo hermosa que te vez , Lu siempre luces espectacular ¿pues como le haces jajaja????
  • lucerodetails: No te duele la espalda por cargar tanta belleza???
  • cdv_98: Me encanta el mar y más si tú estas en él!! Espectacular, diosa! Te veo la semana que viene 3 veces reina ❤️❤️❤️
  • karencastrellxn: Lucero ama el mar, y nosotras la amamos a ella ?❤️
  • danahogaza: Que bonito se ve el cielo, el mar, y el sol. Pero tú te llevas toda mi atención??
  • laughsandlucero: En el mar, la vida es más sabrosa???? y si en primera plana sale una modelo como tú, que belleza ?
  • franklr: El mar y tú están hechos el uno para el otro

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído