Isaac Delgado y Úrsula Strenge: Así se pronuncian sobre supuesta ruptura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Isaac Delgado y Úrsula Strenge se pronuncian sobre nuevos rumores de su supuesta ruptura: Este fue su mensaje en redes (FOTOS)

Publicado

el

Con una publicación en la red social Instagram,  Úrsula Strenge e Isaac Delgado desmienten los rumores de su supuesta separación. Una foto tomados de la mano, con la playa de fondo, confirma que su relación va "viento en popa". Según el post, se vieron en la obligación de aclarar el estado de su noviazgo debido a "diferentes […]

Úrsula Strenge
Foto: Instagram @ursulastrengech.
Publicidad

Con una publicación en la red social Instagram,  Úrsula Strenge Isaac Delgado desmienten los rumores de su supuesta separación. Una foto tomados de la mano, con la playa de fondo, confirma que su relación va "viento en popa".

Según el post, se vieron en la obligación de aclarar el estado de su noviazgo debido a "diferentes publicaciones de personas particulares, medios digitales y prensa escrita" que en estos días esparcieron el rumor de una posible ruptura entre los presentadores de televisión.

Publicidad

Aseguran que su "relación continúa" y decidieron hacerlo público en las redes para evitar especulaciones y malos entendidos.

Aunque en las redes de cada una eran escasas las fotografías juntos, hace solo cuatro días Delgado  compartió varias postales por motivo del cumpleaños de Strenge, quien ya tiene 50 años. "Feliz Cumpleaños 50 ? novia mía", dice el mensaje.

Precisamente la ausencia del comunicador en las fiestas de Úrsula habría sido la razón para las especulaciones sobre una separación. No es la primera ocasión en que la pareja ha salido a desmentir rumores sobre este tema, a inicios de este año ocurrió una situación similar.  (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ????? ??????? (@isaacdelgadob)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído