Caso Metástasis: Lo que dijo Barker sobre el testimonio de Salazar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Richard Barker cuestionó la totalidad de nombres vinculados a la farándula que expuso Mayra Salazar en su testimonio por el Caso Metástasis: ¿Faltan más?

Publicado

el

En la Corte Nacional de Justicia (CNJ), este 28 de marzo, Salazar mencionó en su declaración juramentada a cuatro famosas ecuatorianas.

Caso Metástasis
Richard Barker y Mayra Salazar. Foto: tomada de Instagram @richardbarkeroficial/@msalazar2909
Publicidad

Luego del testimonio que rindió Mayra Salazar con respecto al caso Metástasis, Richard Barker, actor y ex presentador de TV, se refirió a la revelación que involucra a varias figuras de la farándula ecuatoriana con el crimen organizado.

En la Corte Nacional de Justicia (CNJ), este 28 de marzo, Salazar mencionó en su declaración juramentada a Carolina Jaume, Ángela Orellana, María Fernanda Pincay y Yuleisy Coca. La ex directora de comunicación de la Corte de Justicia del Guayas detalló supuestos nexos de las cuatro famosas con personajes pertenecientes a una red de narcotráfico.

Publicidad

Posterior a la comparecencia de Salazar, Barker, radicado hoy en Estados Unidos, se pronunció mediante un En Vivo de Instagram. "Pero ahí faltan… por las fiestas que iban al Guasmo. Hay un montón… y faltan. Yo fui pareja (sin decir de quién hablaba), sí, pero no tengo nada que ver, gracias a Dios, no", dijo la ex figura de la pantalla chica, quien dejó en tela de duda la totalidad de nombres famosos revelados en la audiencia por el caso Metástasis.

Barker sobre los cuatro nombres involucrados

Durante su transmisión en vivo, a Barker lo llenaron de interrogantes, mismas que no logró responder en su totalidad. El ex integrante de De Casa en Casa (programa de TC Televisión), pese a referirse al testimonio de Salazar, decidió abstenerse al hablar sobre las famosas involucradas.

"Y, ¿por qué me abstengo? Aunque conozco a las personas que nombraron, no soy quién para emitir comentarios. Siempre me paro en la empatía… Porque digo, ¿Qué me pongo a opinar de la razones tuvieron, por qué lo hicieron…? No es tan fácil", sostuvo Richard.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído