Asesinato de 'la Polilla' fue tema en chats de Mayra Salazar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Caso Metástasis: La muerte del fallecido humorista ‘la Polilla’ fue tema de conversación en chats de Mayra Salazar

Publicado

el

Según la información que se publicó, el 12 de octubre Carlos G. envió un video a Salazar sobre el asesinato.

Detenidos en el caso Metástasis, una de ellas es Mayra S. Foto: Archivo
Publicidad

A raíz de que la Fiscalía General del Estado publicó los chats de Mayra Salazar, procesada por el caso Metástasis por haber mantenido nexos con el asesinado narcotraficante, Leandro Norero, se han podido extraer una serie de revelaciones.

Entre las conversaciones que mantuvo la relacionista pública salta el apodo de un influencer que fue víctima de sicariato el año anterior. Se trata de Jonathan Sánchez, "la Polilla",  su muerte fue tema de conversación de Salazar con una persona de nombre Carlos G.

Publicidad

Según la información que se publicó, el 12 de octubre Carlos G. envió un video a Salazar sobre el asesinato. En los chats el hombre especula que la muerte de ‘La Polilla’ se debió a negocios ilícitos, afirmando que lo mataron porque estaba involucrado en actividades de lavado de dinero, similar a lo que hacía Salazar.

Ante esto, Salazar responde con una risa y cambia de tema, mostrando desinterés en el asunto. Pero su interlocutor le insiste en indagar sobre los motivos de la muerte, por su parte la mujer responde de manera frívola, diciendo que no le interesan los muertos, sino los vivos de los cuales pueda sacar provecho económico.

Tras la revelación de estos chats, la viuda del influencer, Gabriela Ramírez, publicó una crítica a través de sus historia de Instagram. Lamentó que los mensajes intentaran dañar la imagen y la integridad de su difunto esposo.

También aseguró que el celular de ‘La Polilla’ estuvo bajo investigación y nunca se encontraron pruebas de actividades ilícitas. Destacó que su esposo nunca estuvo involucrado en nada negativo.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído