Allanamientos en ANT: Hay funcionarios públicos entre detenidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que encontró la Fiscalía en allanamiento a instalaciones de la ANT: Hay nueve detenidos

Publicado

el

La ANT informó que colaborará en la investigación y dará declaraciones este jueves.

ANT
Allanamiento en ANT. Foto: Fiscalía
Publicidad

Un total de once allanamientos desarrolló este jueves, 14 de marzo de 2024, la Fiscalía General del Estado, por presunta delincuencia organizada, en entidades públicas de Quito y Santo Domingo.

Dichas acciones se realizaron simultáneamente en las oficinas de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y como resultado nueve personas están detenidas, de ellas seis son funcionarios públicos.

Publicidad

Además se incautaron catorce terminales móviles, un arma de fuego y trece cartuchos, además de documentación relacionada con presuntos delitos.

Según información preliminar de la Fiscalía, los agentes accedieron al sistema informático de la ANT, centrándose especialmente en el agendamiento de citas para las licencias de conducir. La investigación la lleva a cabo la Unidad de Transparencia y Lucha contra la Corrupción.

Previamente, representantes del transporte de pasajeros habían denunciado actos de corrupción dentro de la ANT y exigieron que se depure la entidad, especialmente con funcionarios de varios años de antigüedad.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído