ANT confirma allanamiento en sus oficinas y asegura cooperación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La ANT es una de las entidades allanadas por presunta delincuencia organizada en Quito y Santo Domingo

Publicado

el

El ente afirma que brindará todas las facilidades en el caso, como parte de su política de tolerancia cero a la corrupción.

-- QUITO (06-01-2021).- Fachada de la Agencia Nacional de Tránsito ANT. Foto para Diario Qué!. Carlos Granja Medranda / EL UNIVERSO
Publicidad

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) confirmó este 14 de marzo de 2024, a través de un comunicado,  que se realizan allanamientos en sus instalaciones, como parte de una investigación por corrupción.

Hace poco la Fiscalía General del Estado informó a través de sus canales oficiales que se ejecutan allanamientos en Quito y Santo Domingo por el presunto delito de delincuencia organizada. Debido a que le proceso aún está en desarrollo la entidad no ofreció más detalles, pero la investigación la lleva a cabo la Unidad de Transparencia y Lucha contra la Corrupción.

Publicidad

También se sabe que habrían llegado hasta  la Empresa Pública Municipal de Transporte (EPMT-SD) y la la Unidad de Administración Pública de la Fiscalía General del Estado.

En Quito, los agentes llegaron hasta las instalaciones de la ANT que están en la avenida Occidental, al norte de la ciudad. En el comunicado el ente afirma que brindará todas las facilidades en el caso, como parte de su política de tolerancia cero a la corrupción. También se solicita a la ciudadanía denunciar ofertas irregulares de servicios institucionales a través del correo electrónico  [email protected].

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído