Residente llegará a Quito y así puedes adquirir las entradas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre el concierto que Residente dará en Quito el próximo 26 de octubre

Publicado

el

La gira servirá para dar a conocer su último álbum, en el que tiene colaboraciones con varios artistas.

concierto Residente
Foto: Cortesía
Publicidad

René Pérez, quien fue parte de la agrupación Calle 13 y conocido artísticamente como Residente, regresará a Quito después de una década, para ofrecer un concierto en el Coliseo General Rumiñahui

El evento se desarrollará el 26 de octubre de 2024. La organización del show resalta que se trata de la primera actuación en la capital ecuatoriana en diez años y promete ser un evento inolvidable.

Publicidad

La fecha se confirmó luego de  anunciar su nueva gira de conciertos para este año, que se denomina "Las letras ya no importan", en honor a su último álbum del mismo nombre.

Sus letras cargadas de crítica social, su estilo único y su inconfundible carisma lo han convertido en un referente para toda una generación y ahora promete más de su estilo.

Desde este 15 de marzo de 2024 se podrá conseguir las entradas para su presentación a través de la plataforma Ticket Show y en sus puntos de venta físicos en Quito, como Mall El Jardín, Paseo San Francisco, Riocentro Shopping y El Recreo.

Según la empresa Output, que se encarga de organizar el concierto, los precios varían desde los $ 40 para el área VIP hasta $200 para los asientos en la exclusiva "Residente Box".

Además de presentar sus éxitos más conocidos, Residente también promociona su último álbum. Este  incluye colaboraciones con artistas como Penélope Cruz, Ricky Martin, Busta Rhymes y muchos más. También recibió la certificación de oro en México por sus ventas y debutó en el número dos de la lista de "Top Albums Debut Global" de Spotify tras su lanzamiento.

Las entradas para ver a Residente en Quito

VIP: $40
FAN: $80
BUTACA: $120
OUTPUT BOX: $160
RESIDENTE BOX: 200$

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Output (@output.ce)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído