¿Qué dijo la hermana de Dayanara Peralta sobre Jonathan Estrada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La tímida hermana de Dayanara Peralta escogió un radiante vestido rojo para ser la dama de amor de la boda del año de Ecuador

Publicado

el

El último fin de semana de enero de 2023 los ojos de la farándula ecuatoriana estuvieron puestos sobre Dayanara Peralta y Jonathan Estrada. La pareja protagonizó lo que muchos llaman la boda del año de Ecuador y cada detalle es motivo de conversación, como la aparición de Samantha Peralta Loor, la hermana de 19 años […]

Dayanara Peralta
La familia Peralta Loor unidos durante una celebración. Foto: Instagram @icecilialoor.
Publicidad

El último fin de semana de enero de 2023 los ojos de la farándula ecuatoriana estuvieron puestos sobre Dayanara Peralta y Jonathan Estrada. La pareja protagonizó lo que muchos llaman la boda del año de Ecuador y cada detalle es motivo de conversación, como la aparición de Samantha Peralta Loor, la hermana de 19 años de la cantante.

Muy poco se sabe de la joven quien mantiene su vida en estricta privacidad y tiene escasa presencia en redes sociales. Por cuenta de su propia hermana se supo que Samantha contrajo matrimonio en marzo de 2022.

Publicidad

Pese a que la menor de las hembras tiene su cuenta en Instagram privada y son contadas las fotos en las que aparece en los perfiles de sus familiares, esta ocasión fue propicia para que las cámaras de algunos medios nacionales la captaran.

La tímida Samantha Peralta brilló en el matrimonio de su hermana al llevar un ceñido vestido rojo propio de la "Dama de amor". El llamativo traje la hizo resaltar entre el resto de las ocho damas que acompañaron a Dayanara en la ceremonia.

Foto: Instagram @loshackersfarandula.

Aunque intentó mantenerse alejada de los medios el periodista Reinaldo Vásquez, de "Los hackers de la farándula", logró obtener breves declaraciones de la joven. Frente a las cámaras del programa de farándula aprovechó para dedicarle emotivas palabras a la feliz pareja que ya lleva ocho años junta pero que ahora tienen la bendición de Dios.

"Que tenga una vida tan bendecida, que se amen mucho, que se respeten y que Dios los bendiga siempre", fue el mensaje que dedicó a los esposos.

¿Qué dijo la hermana de Dayanara Peralta sobre Jonathan Estrada?

Además de dejar buenos deseos para su hermana mayor, Samanthan Peralta Loor no dudó en referirse a su cuñado cuando se le consultó si tenía buena relación con el productor.

Ella admitió que se lleva muy bien con Estrada y que incluso ya han pasado varias navidades juntos.

"Es hermoso, me siento muy feliz por ella, es algo maravilloso, se merece todo esto y más", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído