Así fue la boda de Dayanara Peralta y Jonathan Estrada con 300 invitados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Del vestido blanco estilo princesa a un traje con abertura y zapatos deportivos de plataforma ¡Así lució Dayanara Peralta con sus dos looks de novia! (FOTOS)

Publicado

el

Como la boda del año, así califica la prensa el matrimonio por la Iglesia de Dayanara Peralta y Jonathan Estrada que se realizó la tarde del sábado 28 de enero de 2023 en el Santuario de Schoenstatt. Después de dos años de su íntima boda civil que se celebró el 30 de enero de 2021, […]

Dayanara Peralta
Foto: Instagram @loshackersfarandula.
Publicidad

Como la boda del año, así califica la prensa el matrimonio por la Iglesia de Dayanara Peralta y Jonathan Estrada que se realizó la tarde del sábado 28 de enero de 2023 en el Santuario de Schoenstatt. Después de dos años de su íntima boda civil que se celebró el 30 de enero de 2021, la pareja finalmente selló su amor ante los ojos de Dios.

Tras culminar la ceremonia a las 5:45 de la tarde la pareja se dio cita con sus 300 invitados en el salón Isabella del Hotel Hilton Colón. En las instalaciones predominó una sobria decoración con arreglos de flores blancas además de dos grandes fotografías de la feliz pareja que ya suma ocho años junta.

Publicidad

Un hermoso y llamativo pastel de ocho pisos también formó parte de la decoración del lugar.

Los vestidos de novia de Dayanara Peralta

Días previos a la ceremonia la guayaquileña de 26 años compartió con sus seguidores en Instagram detalles sobre los preparativos y quién diseñaría su vestido de novia.

La cantante llegó al altar regia con un diseño exclusivo del diseñador venezolano Julio Mora pero hecho bajo las peticiones de la novia. Su vestido blanco estilo princesa fue bordado con incrustaciones en pedrería y brillos y como complemento lució un velo de varios metros.

Pero como ella misma lo confirmó en sus historias de Instagram durante la velada optó por hacer un cambio de vestido para estar más cómoda.

Esta vez usó un traje de la diseñadora Gabriela Galarza. Se trata de un vestido largo en color perla blanco con abertura a un lado de una de sus piernas. Como complemento tenía cristales de Swarovski y flores 3D que le dieron un toque de brillo.

Con su segundo vestido también vino un cambio a zapatos deportivos con plataforma y brillos, que tanto le gustan a la cantante.

dayanara peralta

Foto: Instagram @dayanaraoficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De Casa en Casa (@decasaencasa)

Las damas que acompañaron a Dayanara Peralta en su cortejo llevaron vestidos de color negro con abertura en la pierna derecha y escote de hombres, mientras que su hermana Samantha Peralta lució un llamativo vestido rojo ceñido al cuerpo.

Una vez en la recepción y luego del baile principal de la pareja, Dayanara Peralta sorprendió a su esposo al dedicarle y cantarle el tema "Yo te voy a amar" de N’Sync. Con ellos dio paso a la gran fiesta que duró casi hasta el amanecer.

Paulina Tamayo "La grande del Ecuador" fue la artista ecuatoriana que cantó en la velada.

Más imágenes de la boda de Dayanara Peralta

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído