Dayanara Peralta cambia el estilo de sus uñas para la boda del año
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Adiós a los colores neón? Dayanara Peralta apuesta por la técnica "Lip Gloss Nails" para lucir una espectacular manicura al mismo estilo de Jennifer Lopez

Publicado

el

Como toda una princesa de cuento de hadas, así lució Dayanara Peralta en su boda por la iglesia con Jonathan Estrada el sábado 28 de enero de 2023. Como complemento a sus dos espectaculares vestidos de novia y un impecable make up, la cantante apostó por lucir sus radiantes manos y uñas con una de […]

Dayanara Pealta
La cantante guayaquileña acostumbra a usar un llamativo sistema de uñas y con colores fuertes. Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

Como toda una princesa de cuento de hadas, así lució Dayanara Peralta en su boda por la iglesia con Jonathan Estrada el sábado 28 de enero de 2023. Como complemento a sus dos espectaculares vestidos de novia y un impecable make up, la cantante apostó por lucir sus radiantes manos y uñas con una de las tendencias que está de moda.

Pese a que Dayanara Peralta es una artista con gusto por los tonos fuertes y colores neón cuando se trata del aspecto de sus uñas, esta vez eligió una manicure mas sobria y acorde a la ocasión.

Publicidad
dayanara peralta

Foto: Instagram @dayanaraoficial.

La cantante eligió llevar el color nude con una capa de "Lip Gloss" con el que acentuaba su tono de piel, caso contrario a lo que está acostumbrada a usar.

Sin duda sus llamativas uñas fueron el detalle perfecto que hizo juego con su delicado vestido estilo princesa diseñado por el venezolano Julio Mora. Un estilo que marca tendencia en el momento y cuyo diseño ha utilizado en sus última presentaciones artistas como Jennifer Lopez.

Dayanara Peralta

Foto: Instagram @loshackersfarandula.

El único requisito del "Lip Gloss" es lograr que la superficie de las uñas tenga un aspecto húmedo, así lo reseña la revista Vogue. En esta oportunidad la flamante novia complementó este estilo con diminutos detalles brillantes que dieron el toque elegante a sus extensas uñas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído