Jennifer Lopez y sus uñas lip gloss: Mira más diseños de esta tendencia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las uñas “lip gloss” de Jennifer Lopez que han marcado tendencia en este 2023: Conoce de qué trata y mira cuáles son los diseños más populares (FOTOS)

Publicado

el

Cada año se marcan nuevas tendencias y este 2023 viene cargado de un toque natural, en cuanto a uñas se refiere. Jennifer Lopez sabe muy bien de ello, pues la cantante estadounidense ha revolucionado las redes con su manicura para el estreno de su película “Shotgun Wedding”. De este modo, las denominadas “uñas lip gloss” […]

Jennifer Lopez lip gloss nails
Foto: Instagram @jlo y @tombachik
Publicidad

Cada año se marcan nuevas tendencias y este 2023 viene cargado de un toque natural, en cuanto a uñas se refiere. Jennifer Lopez sabe muy bien de ello, pues la cantante estadounidense ha revolucionado las redes con su manicura para el estreno de su película “Shotgun Wedding”. De este modo, las denominadas “uñas lip gloss” han ganado popularidad en el mundo del “art nail”.

¿Cómo son y de qué tratan las “lip gloss nails”?

Esta nueva tendencia en el diseño de uñas deja atrás las preferencias por los colores fuertes o el acabado mate. Al contrario de estas, las “lip gloss nails” se basan en la utilización de colores suaves como el rosado o un tono piel. La esencia de ellas está en utilizar luego un esmalte abrillantado transparente para darles un acabado como el de un brillo de labios.

Publicidad

Las uñas al estilo brillo de labios se han ganado el encanto de muchas mujeres por su toque minimalista y fáciles de hacer. Muchas optan por combinarlas con un delineado francés o sofisticados detalles, tal como lo hizo Jennifer Lopez.

Así son las “lip gloss nails” de Jennifer Lopez

El manicurista de Jlo, Tom Bachick, compartió en Instagram la popular imagen de las uñas “lip gloss” que le hizo a la “reina del Bronx”. La intérprete de “On the floor” lució un tono piel y un delicado delineado francés plateado. Y por supuesto, no faltó el acabado con brillo de labios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??? ?????? Nails (@tombachik)

Los diseños más populares en las redes sociales

Si quieres estar a la moda con unas “lip gloss nails”, estos son los diseños más populares en las redes sociales:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído