Jennifer Lopez con su vestido "al desnudo" y junto a Ben Affleck (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Transparencias por doquier! Así lució Jennifer Lopez con su vestido estilo "desnudo" durante la alfombra roja de "Shotgun Wedding" (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Jennifer Lopez deslumbró al mundo con su paso por la alfombra roja de su nueva película de comedia, "Shotgun Wedding". Allí, lució un vestido estilo "desnudo", bordado con cristales y lentejuelas, que dejó ver su silueta y lo bien formados que se mantienen sus glúteos. Te contamos los detalles de esto con FOTOS y un […]

jennifer lopez
Foto de Instagram: @jlo.
Publicidad

Jennifer Lopez deslumbró al mundo con su paso por la alfombra roja de su nueva película de comedia, "Shotgun Wedding". Allí, lució un vestido estilo "desnudo", bordado con cristales y lentejuelas, que dejó ver su silueta y lo bien formados que se mantienen sus glúteos. Te contamos los detalles de esto con FOTOS y un VIDEOS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Publicidad

Jennifer Lopez con su vestido estilo "desnudo"

Según reseñó People en Español, el vestido de Jlo pertenece a la colección de Alta Costura de otoño de Valentino.

A juzgar por las imágenes que se dieron a conocer de la artista, uno de los detalles inesperados de su look fue un gran lazo amarillo que usó a la cintura, por debajo del traje. Este hacia juego con su bolso, de Tyler Ellis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Otros detalles destacables del outfit de Lopez incluyen el body color "nude" que la ayudó a crear la ilusión de estar sin ropa debajo de las telas traslúcidas; y sus zapatos, estilo "mary-jane", que tenían plataforma y también pertenecían a la firma Valentino.

Dado el momento, se retiró de la alfombra al lado de su esposo, Ben Affleck para asistir también a la fiesta en honor a su nueva producción, de la cual es protagonista. Su segundo outfit de la noche, también con algunas transparencias, era un minivestido con orlanes de gasa y brillos plateados.

Así se vio esto último en VIDEOS y una FOTO que ya es viral:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído