¿Jennifer Lopez usó Photoshop? La FOTO de JLo Body desata discusión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡El cuerpo de Jennifer Lopez luce perfecto! La FOTO promocional de JLo Body pone a dudar a algunos fans y esto es lo que dicen

Publicado

el

Jennifer Lopez está promocionando este fin de año su línea de productos cosméticos hidratrantes y reafirmantes para el cuerpo JLo Body, y como suele suceder, ella es su propia modelo. La fotografía de la Diva del Bronx con muy poca ropa es impresionante por su silueta y la calidad de su piel, pero algunos internautas […]

Jennifer Lopez JLo
JLo luce espectacular a sus 53 años. Foto: Instagram @jlobeauty
Publicidad

Jennifer Lopez está promocionando este fin de año su línea de productos cosméticos hidratrantes y reafirmantes para el cuerpo JLo Body, y como suele suceder, ella es su propia modelo. La fotografía de la Diva del Bronx con muy poca ropa es impresionante por su silueta y la calidad de su piel, pero algunos internautas dicen que se pasó de Photoshop, mientras otros la defienden.

Jennifer Lopez promociona JLo Beauty: La acusan de abusar del Photoshop

El 29 de diciembre de 2022 la cuenta de JLo Beauty en  Instagram publicó la promoción de los tres productos estrella para la piel corporal. La cantante y actriz aparece en bikini y top blancos, con los que destacan sus glúteos, su abdomen plano y sobre todo, su impecable piel.

Publicidad

Los seguidores de la cuenta llenaron la caja de comentarios con halagos para la esposa de Ben Affleck, quien a sus 53 años conserva una lozanía y un cuerpazo de leyenda.

Sin embargo, hubo quienes se cuestionaron la veracidad de la foto, al afirmar que tiene muchos retoques de edición. Otros aseguran que nadie va a quedar como JLo por usar sus productos.

"Hermosa mujer, no hay duda, pero seguro hay un poco de brocha digital", escribió un usuario. Otro pidió publicar imágenes de "personas reales" con resultados reales".

Jennifer Lopez

En la red también se discutió si acaso es válido hacer publicidad con imágenes editadas, lo cual es lo normal. Sin embargo, la mayotía de los mensajes manifiestan los deseos de adquirir la línea, e incluso hay hombres que desean probar las cremas.

"Esto es exactamente lo que hace que Jennifer sea tan brillante, está segura de sí misma y a través de sus productos que tienen buenos resultados, permite que la gente se sienta mejor, más bella y segura de sí misma", expresó un admirador.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído