La elegante respuesta de Jennifer Lopez a quien la acusa de usar Botox
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jeniffer Lopez da contundente respuesta a quienes la acusan de usar “toneladas” de botox mientras promociona su línea JLo Beauty (VIDEO)

Publicado

el

Jennifer Lopez defiende su belleza natural luego de recibir críticas de un supuesto exceso de Botox en su cara, según reseña Eonline. Pese a sus 51 años, la Diva del Bronx luce un rostro como de 20 por lo que hay quienes dudan de que no haya recurrido a tratamientos cosméticos para mantenerse rejuvenecida. Marián […]

Jennifer Lopez
Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Jennifer Lopez defiende su belleza natural luego de recibir críticas de un supuesto exceso de Botox en su cara, según reseña Eonline. Pese a sus 51 años, la Diva del Bronx luce un rostro como de 20 por lo que hay quienes dudan de que no haya recurrido a tratamientos cosméticos para mantenerse rejuvenecida.

"Definitivamente tienes Botox. Toneladas de Botox", comentó una usuaria en uno de los videos de Instagram en el que Jennifer Lopez aparece promocionando una mascarilla facial de su línea JLo Beauty. Pero la actriz y cantante no se quedó atrás y respondió con un enérgico mensaje: "¡Por la 500 millonésima vez… nunca me he puesto Botox ni ningún otro inyectable o cirugía! Solo digo".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

A su vez reveló parte del secreto que la hace que lucir radiante. "Trata de pasar tu tiempo siendo más positivo, amable y edificante con los demás… no pierdas tu tiempo tratando de derribar a otros… eso te mantendrá joven y hermosa también", indicó.

JLo Beauty es la nueva colección de la artista que salió al mercado el pasado 1 de enero de 2021. Esta línea cuenta con siete productos que vienen en una presentación dorada y están dedicados al cuidado y brillo de la piel. Los mismos se adquirir a través de su página web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JLO BEAUTY (@jlobeauty)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído