Jennifer Lopez y Sarah Jessica Parker imponen los joggers como jeans
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez y Sarah Jessica Parker imponen los joggers como la nueva tendencia en sustitución de los jeans

Publicado

el

Apenas va arrancando el 2021 y ya algunas famosas comienzan a enseñarnos cuáles serán las tendencias en moda de este nuevo año. La cantante Jennifer Lopez y la actriz Sarah Jessica Parker han establecido lo que sería la sustitución de los jeans: los joggers. Lo que hay detrás del regreso de Sex and the City […]

Las actrices son íconos en la moda. Foto: Instagram @jlo y @sarahjessicaparker.
Publicidad

Apenas va arrancando el 2021 y ya algunas famosas comienzan a enseñarnos cuáles serán las tendencias en moda de este nuevo año. La cantante Jennifer Lopez y la actriz Sarah Jessica Parker han establecido lo que sería la sustitución de los jeans: los joggers.

Estos comodísimos pantalones fueron vistos a mitad de 2020 en celebridades como Kendall Jenner o Hailey Baldwin y surgieron como una apuesta para vernos deportivas “como si estuviéramos en casa”, ya que por lo general está confeccionado con algodón y un corte ancho.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SLAYLO❤️ (@jlo_frombx)

Pues recientemente, JLo optó por una nueva combinación con esta pieza y un color revolucionario. Hasta ahora, según la revista Vogue, los joggers venían en colores básicos, como el blanco, negro, gris o nude. Pero la diva del Bronx, como siempre, innovó al llevarlos en color celeste, semejando un pantalón vaquero. Completó el atuendo con una sudadera de corte crop top y unos tenis blancos.

Por su parte, la protagonista de “Sex and the city” también puso en marcha su increíble experiencia en la moda y decidió unir unos joggers blancos con leggins del mismo tono, una opción que puede resultar muy útil en épocas de invierno para sentirte chic y protegida. (E)

La actriz conjugó dos prendas super chic en la parte inferior. Foto: Vogue / Jose Perez/Bauer-Griffin.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído