¿Quién peina a Jennifer Lopez? Su estilista revela los productos que usa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el estilista de JLo? La actriz impacta con sus confesiones sobre la ruptura con Ben Affleck en el pasado pero también con su perfecto cabello (VIDEO)

Publicado

el

En el marco del lanzamiento de su próximo disco, "This is me… Now", Jennifer Lopez conversó  con Zane Lowe y le confesó su dolor al terminar con su marido Ben Affleck hace dos décadas, cuando tuvieron su primer romance. Más allá de esta mirada a los sentimientos de la Diva del Bronx, los fans repararon […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez en entrevista con Zane Lowe. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

En el marco del lanzamiento de su próximo disco, "This is me… Now", Jennifer Lopez conversó  con Zane Lowe y le confesó su dolor al terminar con su marido Ben Affleck hace dos décadas, cuando tuvieron su primer romance. Más allá de esta mirada a los sentimientos de la Diva del Bronx, los fans repararon también en su deslumbrante look y en su cabello perfecto durante la entrevista.

JLo "se sintió morir" al terminar con Ben Affleck hace dos décadas

CNN refiere que en el diálogo con Zane Lowe de Aple Music JLo recordó que cuando ella y Ben terminaron hace dos décadas, su corazón se rompió como nunca y que, honestamente, sintió que iba a morir.

Publicidad

Sin embargo, destacó que el amor verdadero existe, que las segundas oportunidades existen, y que se siente bendecida por ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

¿Quién es el estilista de Jennifer Lopez?

Los seguidores de la actriz dejaron en su cuenta de Instagram comentarios sobre cómo les conmueve su relato, pero lo cierto es que también quedaron impactados con su look. Un atuendo celeste, impecable maquillaje y una cola de caballo perfectamente elaborada la hicieron brillar.

Algunos usuarios preguntaron por el color exacto del cabello de la Diva, que siempre es de tonos castaños, pero que en esta ocasión luce ligeramente más claro.

Una nota de Yahoo refiere que la cantante lleva años poniendo su melena en manos del estilista Andrew Fitzsimons. El experto colgó en sus redes una imagen de la cantante con el mencionado look y detalló los productos que le puso en el pelo, pero no reveló el tono del tinte.

Andrew comentó que le roció los productos Hair Strong Hold Hairspray y Prism Shine Spray, de su propia línea d eproductos, Andrew Fitzsimons Hair.

 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído