Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

JLo explica por qué adoptó el apellido de Ben Affleck y cómo resurgió el amor entre ellos tras su ruptura con A-Rod: ¿Quién dio el primer paso?

Publicado

el

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez se puso el apellido de Ben Affleck. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Jennifer Lopez será la imagen de la portada de la revista Vogue en diciembre 2022 y ofreció una entrevista a la prestigiosa publicación, donde explicó por qué adoptó legalmente el apellido de su marido, Ben Affleck. También relató quién de ellos dio el primer paso para que resurgiera su amor.

Jennifer Lopez rechaza críticas por adoptar el apellido Affleck

Luego de casarse con Ben Affleck, Jennifer Lopez adoptó legalmente el apellido del actor. El New York Times publicó un artículo donde se criticaba la decisión "poco feminista" de JLo. En la entrevista con Vogue la Diva del Bronx dio su punto de vista:

Publicidad

"¿Qué? ¿En serio?. La gente todavía me va a llamar Jennifer López. Pero mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso. No creo que sea un problema. (…) Tengo mucho control de mi propia vida y destino y me siento empoderada como mujer. Puedo entender que la gente tenga sus sentimientos al respecto, y eso también está bien. Pero si quieres saber cómo me siento, siento que es romántico. Todavía me transmite tradición y romance, y tal vez soy ese tipo de chica”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Cómo resurgió el amor de JLo y Ben Affleck

En su conversación con la revista la cantante y actriz de 53 años relató que fue Ben quien dio el primer paso para que volvieran juntos, luego de la ruptura de ella con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Poco después del final de su compromiso con A-Rod, Jennifer recibió un correo electrónico de Ben, quien acababa de salir también de una relación, con la actriz Ana de Armas.

El director de cine le escribió a su exprometida pare informarle que había dado declaraciones a una revista sobre ella.

A partir de ese momento las dos celebridades siguieron en contacto y empezaronn a visitarse mutuamente. “Nunca negué el hecho de que dentro de mí, siempre sentí que había un amor real allí, un amor verdadero. Las personas en mi vida saben que él fue alguien muy, muy especial. Cuando nos volvimos a conectar, esos sentimientos todavía eran muy reales”, expresó.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Esta es la cantidad que habría pagado Aleska Génesis por hacerle el polémico "amarre" a Nicky Jam ¡Mira lo que contó la espiritista que hizo el ritual!

Publicado

el

aleska génesis

En medio del polémico "hechizo" que le habría hecho Aleska Génesis a su ex, el cantante Nicky Jam, un importante dato sale a la luz.

La espiritista que llevó a cabo la práctica develó vía Instagram cuánto cuestan sus servicios, y dejó ver lo costoso que es hacer el "amarre" y la lectura del tabaco por la que pagó la modelo. Además, también prometió develar nuevos detalles al respecto ¿Qué es lo que se sabe?

Publicidad

¿Cuánto pagó Aleska Génesis por su "amarre"?

La mujer que contrató Aleska Génesis se identifica como ‘La negra Francisca’, con el usuario @paramaconiamarres. Según Pulzo, esta misma parece pertenecer a una religión llamada ‘Santería’, y ofrece servicios de lectura de tabaco, consulta con espíritu y "amarres".

Los precios que maneja son:

  • 200 dólares por lectura de tabaco,
  • 500 dólares por contactar un espíritu
  • de 5 mil dólares en adelante por hacer un amarre

En este sentido, la también expareja de Miguel Mawad habría pagado un mínimo de 5 mil 200 dólares.

aleska génesis

Captura de Instagram: @paramaconiamarres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Genesis Aleska (@aleskagenesis)

¿Qué dijo "La negra Francisca" de su sesión filtrada en VIDEOS?

En una historia anterior, la espiritista advirtió que ella no tuvo que ver con la difusión del VIDEO donde aparece aconsejando a Aleska Génesis. De hecho, prometió ofrecer una entrevista en un medio de comunicación próximamente para aclarar ciertos puntos de sus prácticas.

"Quiero que quede claro que no vendo a mis clientes, si algo pasó no fue mi culpa y lo voy a demostrar. Mis trabajos son 100 % bajo responsabilidad y seriedad. ¡Con los muertos no se juega!”, expresó vía Instagram.

aleska génesis

Captura de Instagram: @paramaconiamarres.

Aún se desconoce a qué medio le serán concedidos estos detalles.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Una ‘oda’ a la hamburguesa: Con el Burger Show arrancarán las Fiestas de Quito 2022 y estas son las novedades del evento

Publicado

el

Con un evento que tiene a la hamburguesa como protagonista, así se abrirán las Fiestas de Quito 2022 a finales de este mes. Este miércoles, 9 de noviembre de 2022 se dieron detalles de lo que será el primer Burger Show que se desarrollará en la capital.

Aunque la organización es particular, el festival contará con el aval del municipio, a través de Quito Turismo, para que se convierta en el evento inaugural de las fiestas de fundación de la ciudad.

Publicidad

Se trata de una batalla por conocer  la mejor hamburguesa de Quito 2022, a manera de feria, en la que se reunirán 60 “EmprendeBurgers” quienes se pelean por el título. Este ocupará el parque Bicentenario el próximo 26 y 27 de noviembre de 2022, desde las 10:00.

En este espacio los negocios participantes pondrán toda su carne sobre el asador para demostras quién tiene la mejor sazón y propuesta. Además deberán cautivar a un jurado de primera, estará Jorge Rausch, el chef colombiano y juez de MasterChef Ecuador; también participa el chef ecuatoriano Santiago Gangotena y el reconocido empreario e inversor, Ricardo Leyva.

Burger Show Quito

Foto: Irina Jaramillo

Así surgió el Burger Show

Como un festival completo que pretende llegar a los capitalinos por todas sus aristas, así se presentó hoy esta propuesta, cuyo fuerte es promover la reactivación económica local.

Además, luego del éxito que tuvo la primera edición, en Guayaquil, esperan sobrepasar las expectativas en Quito. De acuerdo con los organizadores, en la ciudad portuaria llegaron a vender alrededor de 100.000 hamburguesas. Aquí, la meta será sobrepasar las 80.000 asistencias.

Los locales que participan comercializarán sus productos durante el evento. Foto: Irina Jaramillo

Daniel Molina es el mentalizador de este show, que arrancó con un recorrido por la ciudad para probar las mejores hamburgueas, de la mano de influencers foodies, material que se puede ver en sus redes sociales.

Según el empresario guayaquileño, tras la pandemia realizó un sondeo de cuáles fueron los negocios que más afectaciones económicas tuvieron a raíz de la emergencia sanitaria. Así llegó a saber que los locales de comida rápida tuvieron mayores pérdidas, y el plato estrella de estos era la hamburguesa.

Por tanto, con el fin de apoyar a este gremio surgió esta idea de reunir a todos en un mismo lugar y promover el consumo masivo de sus productos.

Estas son las novedades del evento

Durante el encuentro no solo se disfrutará este popular platillo, que será comercializado por los 60 emprendedores, también se prevé que sea una jornada llena de arte, música y comedia. Sergio Sacoto, Tomback, Mosquito Mosquera, Kike Jav, Los Morales, Bustabrothers son algunas personalidades que animarán el festival.

Además de buscar a la mejor hamburguesa de Quito, habrá un concurso en el que podrán participar hombres, mujeres y parejas: ¿Quién come más hamburguesas? Los ganadores se llevarán órdenes de compra y equipos tecnológicos.

Para los más pequeños estará disponible una "Kid Zone" con juegos inflables y un mini laboratorio gastronómico. El show también es petfriendly (amigable con las mascotas).

También se han unido a este megaevento empresas privadas con el fin de aportar en la reactivación de este gremio. Incluso está prevista una actividad con medias Roland en apoyo a Fundación El Triángulo. La marca de ropa interior ecuatoriana realizará una colección especial con la temática de hamburguesas, lo que se venda irá a favor de la organización.

Para ingresar al Burger Show las entradas tienen un valor de de $4 para adultos, los menores de 12 años ingresarán de manera gratuita. Estas se venderán antes y durante cada edición en las boleterías ubicadas en el Parque Bicentenario. (I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿A dónde se va Gerard Piqué? Las dos teorías sobre su partida de España y la expulsión del jugador en su último partido (VIDEO)

Publicado

el

Gerard Piquẃ

Gerard Piqué vive un torbellino entre el acuerdo que firmó con Shakira, su posible mudanza fuera de España y su expulsión en su último juego oficial con el Barcelona FC.

¿Gerard Piqué se va a Andorra o a Miami?

El abuelo de Gerard Piqué, Amador Berbabéu, dijo en una entrevista radial que su nieto posiblemente se mude a Andorra, donde posee un club de fútbol, reseña El Universal. El plan sería lograr subir al equipo de categoría.

Publicidad

"Su visión es y será el FC Andorra, porque le hace mucha ilusión. Su máxima ilusión es meterlo en primera división”, dijo el abuelo.  Andorra es un microestado limítrofe con España.

Sin embargo, cuando Jordi Marin reportó el acuerdo entre Shakira y Piqué, comentó que el catalán planea mudarse a Miami, igual que Shakira, para prepararse en sus aspiraciones de ser el futuro presidente del Barça.

También dijo que Piqué es ahora junto a su padre el dueño de la casa de Barcelona donde vive Shakira y que tal vez en el futuro se mude ahí con Clara Chía. Sin embargo, el deportista de 35 años no ha comentado oficialmente cuál es su plan.

La expulsión de Piqué: Qué le dijo al árbitro Gil Manzano

Gerard Piqué se despidió de su público el sábado 5 de noviembre en el Camp Nou, pero su partido final con el Barcelona fue el martes 8 de noviembre de 2022 contra Osasuna en El Sadar.

En el minuto 45 el astro culé fue expulsado por el árbitro Gil Manzano, quien luego reportó por qué le sacó tarjeta roja, reseña EFE.

Gerard estaba en el banquillo pero saltó al terreno en el intermedio para expresarle su molestia a Manzano por la expulsión de Lewandonski, y lo siguió hacia los vestuarios.

"En el minuto 45, Gerard Piqué fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el primer tiempo, estando ya en el interior del túnel de vestuarios, por dirigirse a mí en los siguientes términos: ‘¿Has visto qué córner nos has pitado? Eres el árbitro que más nos ha jodido, con diferencia'", relató el árbitro. Agregó que tras la expulsión, Piqué replicó: "¡Es una p**a vergüenza, me c**o en tu p**a madre!"

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído