Jennifer Lopez le cuenta a Vogue cómo resurgió el amor con Ben Affleck
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

JLo explica por qué adoptó el apellido de Ben Affleck y cómo resurgió el amor entre ellos tras su ruptura con A-Rod: ¿Quién dio el primer paso?

Publicado

el

Jennifer Lopez será la imagen de la portada de la revista Vogue en diciembre 2022 y ofreció una entrevista a la prestigiosa publicación, donde explicó por qué adoptó legalmente el apellido de su marido, Ben Affleck. También relató quién de ellos dio el primer paso para que resurgiera su amor. Más noticias sobre Jennifer Lopez […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez se puso el apellido de Ben Affleck. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Jennifer Lopez será la imagen de la portada de la revista Vogue en diciembre 2022 y ofreció una entrevista a la prestigiosa publicación, donde explicó por qué adoptó legalmente el apellido de su marido, Ben Affleck. También relató quién de ellos dio el primer paso para que resurgiera su amor.

Jennifer Lopez rechaza críticas por adoptar el apellido Affleck

Luego de casarse con Ben Affleck, Jennifer Lopez adoptó legalmente el apellido del actor. El New York Times publicó un artículo donde se criticaba la decisión "poco feminista" de JLo. En la entrevista con Vogue la Diva del Bronx dio su punto de vista:

Publicidad

"¿Qué? ¿En serio?. La gente todavía me va a llamar Jennifer López. Pero mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso. No creo que sea un problema. (…) Tengo mucho control de mi propia vida y destino y me siento empoderada como mujer. Puedo entender que la gente tenga sus sentimientos al respecto, y eso también está bien. Pero si quieres saber cómo me siento, siento que es romántico. Todavía me transmite tradición y romance, y tal vez soy ese tipo de chica”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Cómo resurgió el amor de JLo y Ben Affleck

En su conversación con la revista la cantante y actriz de 53 años relató que fue Ben quien dio el primer paso para que volvieran juntos, luego de la ruptura de ella con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Poco después del final de su compromiso con A-Rod, Jennifer recibió un correo electrónico de Ben, quien acababa de salir también de una relación, con la actriz Ana de Armas.

El director de cine le escribió a su exprometida pare informarle que había dado declaraciones a una revista sobre ella.

A partir de ese momento las dos celebridades siguieron en contacto y empezaronn a visitarse mutuamente. “Nunca negué el hecho de que dentro de mí, siempre sentí que había un amor real allí, un amor verdadero. Las personas en mi vida saben que él fue alguien muy, muy especial. Cuando nos volvimos a conectar, esos sentimientos todavía eran muy reales”, expresó.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído