Jennifer Lopez y Ben Affleck de compras por Halloween ¿Hay crisis?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Afirman que JLo y Ben Affleck están en crisis pero así aparecieron comprando disfraces de Halloween (VIDEO)

Publicado

el

Pocas semanas después de la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck y de su respectiva luna de miel se empezó a hablar de un distanciamiento de la pareja. En los últimos días medios como Marca reportan que la actriz no soporta ciertas actitudes de su marido y que le exige cambios. Sin embargo, […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez estuvo de compras con Ben Affleck. Foto: instagram @jlo
Publicidad

Pocas semanas después de la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck y de su respectiva luna de miel se empezó a hablar de un distanciamiento de la pareja. En los últimos días medios como Marca reportan que la actriz no soporta ciertas actitudes de su marido y que le exige cambios. Sin embargo, aparecieron comprando disfraces de Halloween.

¿Crisis entre Jennifer Lopez y Ben Affleck?

El reporte de Marca señala que Ben está fumando mucho y es poco organizado en el hogar y que JLo le pidió dejar el tabaco como condición para vivir juntos. No obstante, la pareja no se ha referido públicamente a una crisis y de hecho han aparecidojuntos en ocasiones como en el funeral de JR Ridinger y en el set de grabación de la película "Atlas".

Publicidad

JLo comprando disfraces para Halloween

La vez más reciente que los captaron juntos fue el 23 de octubre de 2022.  TMZ publicó imágenes de los actores de compras familiares. De los hijos de ambos solo los acompañó Emme Maribel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bennifer ? (@bennifer.id)

Un video los muestra probándose disfraces de vaqueros, entre chaquetas, botas y sombreros. El clip deja ver la complicidad entre ellos, y a un Ben Affleck sonriente.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído